jueves, 13 de enero de 2011

Y PARA LA VUELTA, NO TE OLVIDES DE LA PASTILLITA

Y como dije en el post anterior, sigo pensando lo mismo, el Villarreal CF sigue sin demostrarme ser superior a nuestro Sevilla FC. Dependemos de nosotros mismo, ¿y esto es bueno o es malo?. Lo que si es seguro que confianza 0. El factor campo deberá ser determinante, no es posible que se nos escape unas semifinales de copa en nuestro propio estadio. Aquí, una vez más, tenemos que arrimar los hombros todos. Desde el túnel de vestuario el submarino amarillo deberá saber lo que les espera, que no será otra cosa que su hundimiento.

Muy buen resultado el conseguido en el Madrigal, donde una vez más, las desaplicaciones defensivas vuelven a ser determinante en el resultado. Estamos hocicados en darle facilidades a los rivales, eso si, la dinámica no tiene nada que ver con el pasado más reciente, puesto si antes al recibir un gol, el equipo se hundía, ahora le vale de revulsivo y aprieta hasta conseguir la remontada. Eso si, es cierto que a pesar de los errores conseguimos las remontadas, pero si la tónica defensiva va ser la rutina de aquí hasta el final, debemos ser consciente de que muy poquitas cosas alcanzaremos ésta temporada. Contra antes nos hagamos a la idea, más tranquilo irá más de uno al estadio. Es inconcebible que no aprendamos de los errores, seguimos fallando donde siempre, a la hora de defender y las pérdidas de balón en el centro del campo nos cuesta demasiados disgustos.

Del partido destaco como la mayoría hacemos, en el buen trabajo realizado por Romaric, un excepcional Negredo, y un Javi Varas que poco pudo hacer en los goles y que con alguna que otra intervención salvó los muebles. Y por cierto, al tal “manolon” que colabora en una emisora de la radio sevillana, pues decirle, que Negredo también cuenta.

Con la cautela que requiere, el sevillismo ha disfrutado en la noche de hoy. Somos conscientes de que todo se resolverá en nuestra casa, y que podemos conseguirlo. Pero las cosas del Fútbol vuelan, y el que nos visita el próximo sábado bien merece la pena. No caigamos en el error de pensar en el próximo miércoles dejando a un lado al Español. Paso a paso, partido a partido, todo a su debido momento.

…por cierto, y que no me vengan con milongas baratas, que el saco ha sido el mismo…

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Javi, llevaremos el Tranquimaxin por lo que pueda pasar. Ojalá metamos un par de goles al principio y veamos un encuentro tranquilo.
Estamos a un paso de otra semifinal en nuestro Estadio y eso es muy importante. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabia que el equipo no defraudaria hoy, a pesar de que continuan los grandes errores defensivos, por lo demás, el equipo tiene que solventar la elimonatoria en el Sánchez Pizjuán con su público y allí el Sevilla será más fuerte que los amarillos.

YO dijo...

Pues si, llevais razón los dos, ojala que rematemos la faena, y como no podía ser de otra manera en nuestro estadio y ante la afición...