jueves, 24 de febrero de 2011

ELLOS A SU BOLA, OBSESIONADOS

 El tiempo lo cura todo, y si la herida es sevillista, más rápida cicatriza. No se puede poseer mayor título que ser SEVILLISTA, cuánta razón. Hoy soy más sevillista que ayer, y menos que mañana, así  los 365 días que tiene el año, uno tras otro. Y 365 días al año tenemos que aguantar a los mamarrachos de la prensa de nuestra bendita ciudad. Estos chicos están obsesionados con el fin del ciclo. ¿Se puede ser más pesado?, que quieren, que están deseando, escuchar de la boca del presi, que el ciclo ha terminado, pero que me queréis contar mi arma, a veces me da que pensar de que nos toman por tontos. Yo estoy seguro que el 15 de Octubre de 1905 ya había un pamplina de éstos diciendo que el ciclo del Sevilla FC estaba llegando a su fin, y ya vamos por más de cien años. ¿De qué ciclos me estáis hablando?, si cada temporada que comienza, son ilusiones renovadas, ¿Qué me queréis contar, fatiguitas?.

Es cierto que si todo nos diese igual, que hacía yo escribiendo aquí. Pero basta ya de hacer sangre, que una cosa es dar una opinión o dar una información, y otra muy distinta es la guerra en la que éstos pamplinas están hocicados en no salir. Como ratas que son, cargan con todo lo que puede. ¿De qué nos quieren convencer?, si la cicatriz de un sevillista está formada de derrotas, eliminaciones, descensos y ascensos, manipulaciones y toda clases de aberraciones. ¿Dónde queréis llegar, pamplinas de pluma manchada?.

Es una pena, si, es una pena tenerlo ahí y no conseguirlo. Es una pena saber que pudimos dejar en la cuneta a un grande de Europa, y estuvimos apuntito. Yo creo que el sevillismo es consciente de que la planificación no se ha hecho bien desde el final de la pasada campaña y el comienzo de ésta misma. Y no hace falta, pamplinas, que nadie venga a decirnos no se qué historia de yo que sé, que ni ustedes mismo sabéis de qué, y a cuento de qué.

Y hablando de obsesiones. Escucho a muchos de los nuestros (incluyo a miembros de los medios oficiales del club), que cada vez que caemos,( es curioso éste dato, porque después van por ahí, criticando a los pamplinas de la pluma sucia diciendo que sólo salen cuando las cosas no marchan bien, háganselo mirar ustedes también),  acordarse de un entrenador cuyos números le respaldaron, ahí están si no, es verdad. Pero yo estoy ya cansado de esto, porque muchos de los que se dan palmaditas en el pecho acordándose de ese entrenador, eran los primeros en vilipendiarlo en su día. Y yo les diré a estos que se dejen de cuentos, que apoyemos todos a una a lo que tenemos, que ya llegara Junio, y nuestro Sevilla FC sabrá que hacer, porque ese entrenador del que tanto recordáis y cuyos números le respaldaron, sólo diré…ya iba a meter la pata, que tenía mucha uasa, lo dejaré ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

Y continuando con las obsesiones, ya va quedando menos para la finalización del campeonato. Todavía hay vida para llegar, al menos a competición europea, se acabaron los encuentros intersemanales, hay que dejarse de rotaciones y confiar en los 11 mejores. Así que vamos obsesionarnos con el próximo rival, el todopoderoso patético, un rival directo, y de reojo sin olvidarnos del gol average que de momento llevamos ventaja.

No hay comentarios: