viernes, 18 de febrero de 2011

SIN PALABRAS

Buen juego desplegado + superioridad a un gran rival + ocasiones clarísimas de gol / resultado adverso = IMPOTENCIA. Uno ya no sabe si hablar de la cantidad de ocasiones de gol que hemos errados, una de ellas de escándalo, si hablar de los errores, menos de lo habitual, pero que siempre nos cuesta el partido, si tratar las decisiones de un arbitro impropio a la competición que se disputaba, o hablar del buen partido disputado y que poco ha servido. Está claro que el fútbol a veces nos deja sensaciones tan extrañas difíciles de expresar. Pero ¡¡¡ojo!!!, todavía quedan 90 minutos…y no hemos dicho la última palabra.
Poco  le duró el fuego en la boca a los dragones azules, puesto que yo sólo vi al equipo temible durante cinco minutos, durante éste tiempo no sólo éramos capaces de salir de nuestro campo, sino que ni si quiera tocábamos balón. Pero conforme fue pasando el tiempo, nos fuimos apoderando de cada palmo de terreno. Hasta tal punto que pasábamos más tiempo en campo rival que otra cosa. Volvemos hacer un buen juego, con ocasiones de gol, que hasta parecen imposibles fallar, y con dos errores que tenemos, se nos pone la eliminatoria muy cuesta arriba. Lo del arbitraje es indignante. En el primer gol encajado ni el mismo sabe el porque hace repetir la falta. Para colmo además de se una jugada mal defendida, resulta que rematan en fuera de juego. El equipo portugués debió terminar la primera parte con un hombre menos. Una jugada en la que Luis Fabiano se quedaba sólo y  se pita un fuera de juego inexistente. Y para colmo el escocés se monta un circo enseñando tarjetas amarillas y deteniendo el partido por varios minutos sin saber el mismo lo que estaba haciendo. ¿y eso que la leyenda urbana dice que los arbitrajes en competiciones europeas son caseros?, pero poco.

En líneas generales y si no llega ser por los errores que nos cuestan los resultados, el equipo estuvo bastante bien en todas sus líneas. Por destacar lo haré con Medel (una pena la perdida de balón que propicia el 1-2, porque estaba rayando la perfección), Navas, Kanoute (tremendo el gol que falla), un F. Navarro muy mejorado y un Luis Fabiano que tras sus declaraciones a demostrado estar en el partido (esperemos que sea así hasta el final).

A pesar del resultado, quiero ser positivo para el partido de vuelta. Me quedo con la demostración de que nuestro Sevilla FC domara a los Dragones, haciendo ver que para nada son superiores a nosotros. Y para la vuelta, valentía, casta y coraje…¡¡¡a por ellos!!!...PODEMOS.

No hay comentarios: