martes, 15 de febrero de 2011

MAS DE LO MISMO

  En el más de lo mismo de hoy tratare sobre el programa de anoche del debate de la bombonera. Yo he estado en varias ocasiones en dicho programa. Tengo que decir que es cierto que cada uno es libre de decir lo que le parece, dentro de unos márgenes que toda aquella persona de bien sea capaz de mantener, como es evidente. Pero también digo que no hace falta que haya un guión ya escrito, puesto que la línea de los invitados es la misma, lunes sí y otro también, sólo escucho los sevillista que es uno y otro, lo que hace uno y otro por nuestro Sevilla FC, y lo que es mejor, lo que cada sevillista tiene que hacer. Cualquier lunes me encuentro con que sacan los diez mandamientos del buen sevillista. Como me es imposible entrar por teléfono, porque parece que vaya hablar con la casa real, sin embargo, lo fácil que le resulta a los mismos de siempre, es curioso. Pues utilizo mi blog para comentar lo que se dice en dicho programa, una vez más.

En primer lugar diré que echo mucho en falta algún que otro invitado, que si que trataba el debate desde el fútbol, y que le daba bastante calidad al programa. Ahora veo mucho sevillometro empalagoso. Siempre diré que cada sevillista es igual, ni más ni menos, puesto que el fin común es el mismo, y que cada uno entiende el fútbol a su manera, más o menos acertado. Si cada vez que voy a mi estadio, me tengo que pelear con los que me rodean, me quedo en casa. Porque os puedo decir que nunca en los muchos años que llevo visitando mi estadio escucho tantas tonterías, pero que le voy hacer.

Se trataron temas como la actuación de Palop en la última jornada. Es cierto que hay gente que probablemente por el mosqueo se les fue la lengua con insultos que no vienen al caso. Pero también creo que no hace falta repetir lo que es Palop para la historia del Sevilla FC, el sevillismo no es tonto y sabe quién es cada uno. Aunque a veces a algunos se les vaya de las manos la manera de actuar ante una situación. ¿De verdad pensáis que hace falta hacer un llamamiento a la afición para que ovacionen a Palop?, por favor, ¿y lo dudáis?. Creo que a veces, con ciertos comentarios hasta se le falta a una afición como a la nuestra. Por un lado se pide respeto a uno, sin embargo por otro cargáis contra otros jugadores que defienden el mismo escudo, llamase  por ej. F. Navarro y/o Alexis, porque de éstos dos se le ha dicho de todo menos bonito, o al menos se ha insinuado, si en ese programa, si.

Se habló también en referencia al tema Cáceres, ea po toma, hoy va O´fabuloso y pega otra rajada. A quienes decía que estas cosas había que corregirlas de raíz, pues te voy a decir yo que si cortamos de raíz lo que cada uno dice o hace, nos quedábamos SÓLOS. Y ahora qué hacemos con Luis Fabiano, lo dejamos fuera. Hombre yo pensándolo bien, si la actitud de aquí hasta el final va ser la que me puedo imaginar, a no ser que le lean la cartilla, ahí está Rodri que éste seguro que se va pasar el ciclo por donde dijimos. Hablasteis de profesionalidad párriba, profesionalidad pábajo. Permitirme un consejo que os voy a dar. No pongáis la mano en el fuego por ninguno, porque hasta del que menos te lo espera, te deja con el trasero al aire. Lo digo siempre, el fútbol es una media verdad, y de esa media, créete la mitad…lo demás es un sentimiento, es decir, EL SEVILLISMO.
 
En lo demás más o menos, estoy de acuerdo. Lo que si digo, y me hago pesado repitiéndolo. Que ya está bien de dar clases de sevillismo, que ya se hace jarto pesado, se hace empalagoso. No hay lunes que escuche lo mismo, la misma retahíla. 



No hay comentarios: