lunes, 7 de marzo de 2011

NOS PUSIERON LA MIEL EN LA BOCA…

Y ni siquiera pudimos saborearla. Lanzados como una bala nos presentábamos en ésta jornada ya pasada, la jornada de la mala pata. Si ganábamos no colocábamos quinto, superando al Español y recortando al Villarreal, ambos habían perdido. Ni una cosa ni la otra, no sólo perdíamos el encuentro sino que también el gol average particular con el conjunto vasco.

Tardamos en llevar la manija del balón. En los primeros 20 minutos ni siquiera olíamos el cuero de la pelota. El Athletic le imprimió todo el físico posible, hasta que le duro. El tuerto empezó a mirarnos de reojo cuando en el minuto 15 de la primera mitad ya teníamos que hacer un cambio por lesión, cabezazo de Negredo, 10 puntos de sutura y pá casa. Una vez que el conjunto entrenado por Caparros se le termino el combustible, nuestro Sevilla FC comenzaba a comer terreno, y amo del balón llegaban las llegadas al área rival, pero sin fortuna de cara a puerta. En la segunda parte, más de lo mismo, dominio sevillista, y el tuerto ya no nos quitaba la mirada de encima, Fazio despeja mal y gol en propia puerta. Acto seguido, y con el tuerto a cuesta, mala pisada de Luis Fabiano y lesión importante, que lo dejará en fuera de juego al menos durante 6 semanas, por suerte no será lo que en principio la mayoría pensábamos que fuese. Y para rematar la faena, Kanoute falla lo que no suele fallar y Escudé comete penalti, absurdo, pero penalti, para colmo de la tarde. El francés vio quinta amarilla y no estará disponible para la visita del Barsa.

La lesión de O´fabuloso dará lugar, y si el míster lo requiere, el poder ver a Alejandro Alfaro poder jugar en su puesto. Y además, poder ver en acción a Rodri, eso sí, alegrarnos nos alegramos por el chaval, pero que pasará con el Sevilla Atlético, se mire por donde se mire, una gran p..ada. Además de tener las opciones de una vez recuperado a los lesionados Acosta y Luis Alberto.

Y ahora llámenme como queráis, utilicen el adjetivo que convengáis, déjenlo en Pirata si es posible, pero tengo una sensación, y no es otra de que ganaremos al Barsa, no me pregunte el porqué, pero desde que el panoli de Álvarez Izquierdo pitó el final del partido, tengo esta sensación, además, no queda otra…

No hay comentarios: