miércoles, 9 de marzo de 2011

CADA LOCO CON SU TEMA

Por un lado la prensa sevillana atizando con posibles salidas y llegadas. Estos chicos no se cansan, que cosa más pesada. No hay día que no salga un nombre nuevo. Tienen que tener el juego de FUTBOL MANAGER, FIFA o el PRO más que rallado. Lo de ED es ya de locura, éstos ya no se atreven a decir uno, sino que de golpe te presentan un saco de jugadores futuribles, digo yo que con alguno acertará, no tiene más remedio.

Por otro lado, la prensa madrileñista. Ahora sí que si, ahora si caemos bien a todo el mundo, ahora somos simpatiquísimos, le caemos bien a todos, incluso a ellos. Y como te escantilles te montan un video para motivar a la afición de cara al partido del próximo Domingo. El diario de la M de no sé qué historia, se está pensando hasta regalar el video en el diario del Sábado para que nos dé tiempo a pintarnos las caras y esas cosas. Ahora sí que si, ahora se cuelgan la bufanda sevillista, ahora sienten nuestros colores más que tu y que yo junto…pero poco. Ya se sabe, nos visita el líder y a ellos le interesa lo que le interesa…y a nosotros también no te fastidia.

El presi diciendo que si no disputamos competición europea la temporada que viene, habría que apretarse el cinturón y recortar el presupuestos un 30%, volviendo así a los número de la temporada de 2006, ¿has dicho algo?, pero si fue cuando comenzó nuestra gloria mi arma. Siempre mantendré que en el fútbol, en la parcela de incorporaciones el trabajo bien hecho estará siempre por encima de tener más o menos para invertir, pero picha, acordarse también de los que pagamos cada años nuestro abono, que la cosa se está poniendo mala de verdad.

Negredo sale diciendo, que sólo piensa en los cinco años que le restan en el Sevilla FC, y que no piensa en absoluto en ser una moneda de cambio para  el Mandril, así me gusta picha, pero del dicho al hecho, ahiiii va mucho trecho, eso lo tendré yo que ver, esperemos que así sea. Manzano comiéndose el tarro, para ver a quien coloca en la defensa en lugar del sancionado Escudé. Y yo por más vuelta que le doy, no soy capaz de averiguar cómo sería posible ganarle al Barsa, y después de verlo anoche, menos todavía…en fin cada loco con su tema.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Muy buen post Javier. Aquí, cada uno con su tema. Un abrazo.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Un abraxo Alexis, pues si, cada uno con su tema y el Domingo a ganarle al Barsa, uuufff, a ver a ver...