sábado, 12 de marzo de 2011

SENCILLAMENTE O´FABULOSO

Es la noticia que ha eclipsado el enfrentamiento ante el FC Barcelona. Dentro del sevillismo, nos hacemos muchas conjeturas sobre la venta de éste magnífico futbolista. Por un momento hemos aparcado el partido de mañana ante el líder, y esto sólo puede pasar, cuando un gran jugador abandona el club, demostrando lo que ha sido Luis Fabiano para nuestro Sevilla FC en estos últimos 6 años.

Grandísimo futbolista, su calidad no tiene duda. Un jugador marcado por su forma de ser. A veces hasta detestado por la afición por su actitud. Pero a Cesar lo que es del Cesar, es un jugador que nos ha dado mucho, cuya aportación es indudable a pesar de su difícil hacer llevar. Difícil para todos los entrenadores por los que ha pasado, incluso difícil para una secretaría técnica. Aún así creo que tenemos que rendirles los honores que se merece.

Muchos se alegrarán por su marcha, incluso hay los que dirán que con un lacito pá Brasil, pero ahora que no está, nos daremos cuenta del grandísimo jugador que era Luis Fabiano. Y si, lo digo a pesar de haber criticado muchísimo su actitud, siempre lo hice, no es para menos. Aquellos que en el estadio me rodean, siempre me preguntaban el porqué éste jugador siempre era titular, yo les decía que se pasasen por un entrenamiento del Sevilla FC y se darían cuenta del porque. No sólo demostraba su enorme calidad, sino que era el único jugador que de 10 tiros a puerta, 9 iba entre los tres palos. En el área es el killers .

Le ha dado mucho al Sevilla FC, aunque también diré que mucho le tendrá que agradecer el brasileño a nuestro Sevilla por haberte aguantado tanto como lo ha hecho. Sé que nunca nos olvidará, no sólo porque aquí lo ha ganado todo, sino también porque supimos darle la paciencia que otros clubes no supieron dar. GRACIAS y MUCHA SUERTE LUISFA.


No hay comentarios: