martes, 15 de marzo de 2011

UNA X y UN HASTA PRONTO

Llegó el todo poderoso Barsa y no pudo saborear el gusto de la victoria. Dos días después del partido, escucho a muchos sevillistas hablar de un empate con sabor amargo, ¿con sabor amargo?, no si al final va ser verdad que la afición se ha vuelto exigente. Es cierto que nuestro Sevilla FC hizo una gran segunda parte. Muy táctico, mucho físico y un contra golpe letal. Es cierto que tuvimos ocasiones muy claras de gol, pero el rival que teníamos en frente también las tuvo, de ahí que me extraño al escuchar que el resultado fue amargo, pues yo, y díria que muchos  sevillista firmábamos el empate antes de entrar a nuestra catedral del fútbol, ¿o no?, o a lo mejor es que yo vi otro partido. En definitiva, creo que es de las pocas veces que el fútbol da un resultado justo.
 El equipo funcionó, tardó en entrar en el partido, el cambio de Kanoute por un soporífero Zokora dio resultado sobre el terreno de juego. No sólo comenzábamos a tener más la pelota, algo impensable jugando contra el Barsa, sino que le creábamos peligro, mucho peligro al contragolpe. La línea defensiva no dio aquellos sustos del que nos tiene acostumbrado en lo que llevamos de temporada, estuvieron en buena línea, donde se confirma la recuperación de un jugador como F. Navarro. En el medio campo, está claro que Medel fue el rey del partido y que el tándem formado por Rakitic y Kanoute como falso media punta le dio más estabilidad, y arriba un Negredo que le puso todo, que la tuvo y desaprovechó y terminó dando la asistencia para que un gran Navas pusiera el empate; y en la portería, de nuevo gran partido de Javi Varas, que en varias ocasiones vendió muy caro el gol del rival.

Y entre tantos, se nos fue un grande de nuestra historia. Luis Fabiano se despedía de la que ha sido su afición durante 6 años. Antes del partido el sevillismo tuvo la ocasión de agradecerle su aportación en la época dorada de nuestro Sevilla FC con una fuerte ovación. Pero ahí no quedó la cosa. Ayer el club le dedicó una entrañable despedida. Donde pudimos ver al Luis Fabiano más sensible. Yo creo que ni él se creía que dejaba al club que todo se lo ha dado. Me pregunto yo, ¿se habrá arrepentido de dar el paso?, el tiempo dirá. Me quedo sobre todo de la manera con la que se despide de los títulos conseguidos. SUERTE CAMPEÓN.

Y la prensa, que ya no nos coge por sorpresa, ya ha comenzado con la ruleta de futuribles sustitutos a Luis Fabiano. Lo que no saben estos cretinos que ya lo tenemos, y que no es otro que RODRIGOOOOOOOOOOOL. Pero bueno con tantos nombres que sacan, con alguno acertarán…ahora a por el Valencia.

Video Homenaje Goles Luis Fabiano con motivo de su despedida from www.sevillafc.es on Vimeo.


Declaraciones Luis Fabiano 14 03 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

No hay comentarios: