viernes, 25 de marzo de 2011

OTRA VERGÜENZA MÁS

Así es, otra vergüenza más para el fútbol de éste país. Esto ya clama al cielo. Y una vez más, el principal perjudicado no es otro que el aficionado al fútbol. Ya todos sabemos, por los medios de información, que puede que la próxima jornada liguera no se juegue por ¡¡¡huelga!!!. Y por lo que se desprende desde la ueb oficial del Sevilla FC, será un juez quien lo decida. ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!. Aquí copio y pego la información que se da desde la ueb oficial del Club:

El titular del juzgado de primera instancia número 63 de Madrid decidirá sobre las medidas cautelares solicitadas por seis clubes de la Primera División española (Athletic Club, RCD Espanyol, Real Sociedad CF, Real Zaragoza Villarreal CF y Sevilla FC) para que la Liga no se paralice, tal y como pretende la Liga de Fútbol Profesional, el fin de semana del 2 y 3 de abril, en la que ha de disputarse la jornada trigésima del campeonato de Primera División, Liga BBVA, y la 32 de Segunda División A, Liga Adelante.  

El juez se reunirá con las partes, de un lado los seis clubes que quieren jugar y, de otro, la LFP, para escuchar sus argumentos, el martes por la mañana y será el miércoles cuando decida sobre la impugnación de la decisión de la Asamblea de la LFP presentada por los seis clubes citados y sobre las medidas cautelares solicitadas por ellos, tendentes a que se dispute la jornada completa o, al menos, los partidos en los que intervienen estos equipos.

Según tengo entendido, los clubes a favor reclaman que se cambien la ley en la que se obliga a que haya un partido a la semana en abierto por TV. Además de un mejor reparto en el tema de las quinielas. Y todo esto porque los clubes están hasta el gañote de DEUDAS. Lo más fuerte es que encima los dos grandes, Barsa y Madrid, los todopoderosos apoyan la huelga. Me gustaría a mí saber con cifras reales, la deuda que contrae éstos clubes con la Seguridad Social y con Hacienda, ¡¡¡ojo!!! Que Hacienda somos todos. Y me pregunto yo, si se actuará de alguna manera ante éstos deudores… pero poco. Por lo que se ve, hoy en día cualquiera dirige un Club. Y lo que es peor se les permite gastar todo y más en contratación  y ficha de jugadores, mientras deben lo que deben al Estado. Hoy e hablado algo más que fútbol, y hasta aquí llegaré. Eso sí, yo me acuerdo cuando mi Sevilla FC tenía la deuda que tenía, como se le amenazaba para que pagarán si o si, y nos veíamos obligados a vender, porque si no…ya sabíamos lo que nos esperaba. Al parecer las cosas han cambiado.

No hay comentarios: