lunes, 21 de marzo de 2011

UN TOMA Y DACA…

Y los tres puntos pá Nervión. No sólo pudimos ver a un gran Sevilla FC, ante un rival de cartel, sino que pudimos ver también un buen espectáculo del balompié con la ausencia de más goles en el marcador. Hubo uno, y con ese nos bastó, para que más, si al fin y al cabo el valor es el mismo, tres puntos. Victoria importantísima que a pesar de lo complicado que tenemos de conseguir el objetivo marcado a comienzos de la  competición, oye, ahí estamos eh.

Me gusto mucho el juego que desplegó nuestro Sevilla. A pesar de las dificultades en la defensa a causa de las ausencias, tuvimos fortuna. En el centro del campo, una vez más, y desde que llegaron no han parado, Rakitic y Medel marcaron el tempo. En la delantera, Navas vuelve a ser el duende  tras su lesión, Kanoute en su línea y Negredo dio todo lo que tenía y a pesar de las ocasiones que tuvo, no le puso la guinda al pastel. Alexis mantuvo el tipo jugando de lateral y gran parte del encuentro con el peso de una amarilla. Al que no veo todavía fino en defensa es a Dabo, donde a veces se mete en unas lagunas que bien podían enseñarle a corregir, aún así es joven y se puede reconducir. Pero a pesar del buen juego mostrado en líneas generales, el encuentro tuvo un nombre propio, Javi Varas, demostró una vez más que es gran portero para éste nuestro Sevilla FC.
 Si como dicen algunos bocazas, el portero del futbolín, o los entendidos, el portero de balonmano. Me da igual de lo que sea, mientras sus paradas se reflejen en resultados, y desde que cogió la manija de los tres palos no ha defraudado, grande niño de pinoloko.

Pero lo más curioso de ésta victoria es también como nos lo enseña la caja cuadrada. En el programa de por la noche, creo que se llama “la jugada de canal sur” o algo así, le quitan el valor de la victoria, si, con esa alegría que les caracteriza a éstos cuando hablan de fútbol, pues bien, decían que está bien la victoria, pero que los puestos champions están muy lejos, descubrieron las Américas, no te jode.  Por otro lado, en los deportes de Quatro, si los que presenta los… Manolos, le enseñaban a todo el país todas las ocasiones de gol del Valencia, diciendo que bueno que el conjunto che se mereció ganar, sólo mostraron la imagen de nuestro gol y el palo de Negredo, ¿ya no hubo más?, que manera de manipular, son PATÉTICOS y triste.

En fin, que si que tenemos al cuarto a la misma distancia que al tercero, a 12 puntos. Que estamos empatados con el sexto y a un punto del quinto, pero quedan 27 puntos y todo un mundo que recorrer. Los jugadores dicen que lo darán todo hasta el último partido, pues démoslo nosotros también…¡¡¡PODEMOS!!!

No hay comentarios: