miércoles, 2 de marzo de 2011

VOLVIENDO AL CAMINO

Victoria importantísima, como todas las que se consiguen, pero si es para salir del bache en el que nos estábamos metiendo, mejor que mejor. Las sensaciones no pueden ser mejores. Y por lo que se está viendo, parece que el equipo está volviendo al camino marcado. Acechando a los de arriba, clamando al cielo, que aquí también estamos nosotros.

Fuimos muy superiores de principio a fin, ante un rival, el Sporting de Gijón que no puso obstáculo alguno. Es cierto que es a partir del penalti y la expulsión cuando el terreno se allana hacía la victoria, aún así, podemos decir también que hasta ese momento, estábamos siendo muy superiores. Daba la sensación de que tarde o temprano la balanza caería de nuestro lado. Claro que también tenemos todos en mente nuestros propios errores y meteduras de pata, lo que hace que la confianza no sea aún plena. Por fin repetimos equipo titular, aunque también es verdad, que conforme vayamos recuperando a los tocados, volverán los cambios, aún así, hay que buscar la confianza total en un once titular e ir dejándonos de titubeos. En definitiva, hicimos un buen encuentro, no hubo rival en frente.

Tras las nuevas incorporaciones de Medel y Rakitic, hay dos cosas claras, primero que hay que darles la enhorabuena a la secretaria técnica, puesto que hasta ahora está dando sus frutos. Y segundo, que el aficionado sevillista estaba en acierto cuando solicitábamos los refuerzos en el medio campo. Una necesidad conocida desde la finalización de la pasada temporada y que han llegado en el mercado invernal de ésta misma (más vale tarde que nunca). Una muestra más de la mala planificación deportiva de la presente temporada. Pero las notas al final de curso, todo llegará. Hasta ahora los hechos simplemente le está dando la razón a gran parte de la afición, no quiero decir con esto que estén justificados los silbidos, los insultos y demás barbaridades que alguno que otros le han dado por hacer, puesto que me parece una actitud muy errónea de una afición como la sevillista que siempre ha dado la cara en los buenos y en los malos momentos, o por lo menos así me parecía a mí.

Quedan muchos puntos en juego, partido a partido, pasito a paso, recortando terreno perdido… ahora a por los leones.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

El Sporting no era de los rivales mas potentes que nos podíamos encontrar , pero con rivales como este mordimos el polvo en mas de una ocasión.
La victoria, importantísima, nos debe servir para terminar de tranquilizarnos y llegar al objetivo de conseguir al menos el 5º ó 6º puesto.

YO dijo...

pues si taliban, hemos mordido muchas veces el polvo. A pesar de la buena imagen, no termino de tener plena confianza, son demasiados errores en la retaguardia...un abrazo