viernes, 8 de abril de 2011

LA LIGA DE LAS FINALES

Desde que comenzó el campeonato liguero, hay una retahíla que no ha dejado de cesar, las finales. Desde Agosto sólo estamos sumergidos en una final constante. Cuando no es la prensa, es la prensa, y cuando no…también la dichosa prensa. Aunque también el aficionado sevillista se ha visto inmerso en una burbuja donde sólo parecía que se jugaban finales. Que si una final para esto, que si para lo otro, que si ya que no podemos, nos jugamos otra final para no sé qué historia. Y a éstos chicos de las finales les preguntaría yo si han disfrutado en algún momento de su Sevilla FC, porque con eso de que si final párriba final pábajo, lo dudo.

Y hablando de finales, mañana hay otra, claro. Y así hasta el final, ¡¡¡que agobio!!!, hasta yo pediría la baja por estrés. Pues sí, sería importantísimo ganar al Real Mallorca, no sólo seguiríamos con opciones matemáticas de conseguir el cuarto puesto sino que también iríamos afianzando la sexta o quinta plaza. Una victoria con dos objetivos distintos pero importantes, el primero por conseguir el objetivo inicial y el segundo por no salir de esa vorágine de la que llevamos ya 7 años consecutivos y éste puede ser el octavo, que no es menos que disputar competición europea. A bueno pero claro decir éstas cosas es esconder una mala planificación, ¡¡¡anda y vete por ahí mi arma!!!.

Mañana visitamos un campo que lleva siéndonos propicio desde la temporada 99-00, última derrota en tierras mallorquinas. Si se nos da bien ese estadio, pero mañana hay que seguir demostrando que se nos da bien. Mañana hay que jugarlo como si fuese el último. No importa si haces el partido de tu vida, a mí lo que me importa es sólo que los tres puntos venga pá Sevilla. A estas alturas habrá quien se pare a ver si ha jugado bien o a jugado a lo que haya tenido que jugar, pues mira pisha, a mi lo único que me vale es la VICTORIA.

Y para conseguir los tres puntos, han viajado a las islas Baleares un total de 19 jugadores, los cuales son: Palop, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Medel, Rakitic, Rodri. Navas se ha quedado en tierra, no ha conseguido superar las molestias. Y por el contrario, vuelve Koné, hay que tener en cuenta que de los 19, uno se quedará fuera. Pues nada, 8 finales quedan, y mañana no será menos, ganar, ganar o ganar.

No hay comentarios: