domingo, 22 de mayo de 2011

UNA MONOTONÍA: SUFRIR

Acabamos sufriendo, echando hasta la última gota, implorando hasta el último suspiro, pero ponemos fin a la temporada siendo quintos. No está mal después del añito que hemos tenido. Pero si tener un mal año es acabar quintos, yo firmaba éstos finales por muchísimos años. Claro que entonces el discurso no podría ser el mismo que se nos ha estado dando hasta que el cántaro se terminó rompiendo. Pero por mí, de escándalo. Fíjense hasta qué punto ha cambiado la historia, que hace años, una noche como la de ayer nos hubiésemos tirado todos a la calle a celebrarlo, sin embargo, ahora lo vemos como algo normal. ¿Qué cosas verdad?.

Anoche dependíamos de nosotros mismos y no desperdiciamos la ocasión. Los tres puntos volaron para Sevilla, en un campo nada fácil para nosotros. Pero la tónica venía siendo la que hemos tenido durante toda la temporada. Efectividad máxima en la delantera + errores en el centro del campo + regalos defensivos = SUFRIMIENTO hasta el pitido final. Álvaro Negredo, con su doblete se colocó como máximo artillero nacional, llevándose para sus vitrinas el premio Zarra. Kanoute pudo dedicarle un gol a su padre recientemente fallecido, y gracias también, una vez más a las intervenciones de un gran Javi Varas, podemos contar que iremos a la Europa League con la directa metida.

Terminamos el curso. Ahora es el momento de dar nota a la trayectoria del equipo en ésta temporada 2010/2011, no antes, ahora es el momento. Por mi parte y viendo como fue transcurriendo desde aquel mes de Agosto, la cantidad de lesiones, sobre todo de hombre importantes, llegar a semifinales de copa, robándonos la final, pues le doy un aprobado alto, es decir un BIEN. Y sólo espero que los que tienen que dar la nota que de verdad cuenta, que son los que mandan, los de arriba, hayan tomado nota de lo vivido, sin irse muy lejos, sólo viendo lo que todos vimos anoche, y sepan darle al equipo lo que éste necesita.

Me imagino, que tras la finalización del campeonato, no tardará nuestro Sevilla FC, en dar a conocer las nuevas incorporaciones, puesto que se pusieron el mono de trabajo con tiempo. Así como iremos viendo como poco a poco se irán yendo los que se tenga que ir.

Lo que si le pido a éste consejo de Administración, por lo que más quiera, que mire por los socios, en éstos momentos difíciles que todos estamos pasando y que no apriete más el cinturón. Y que no me venga nadie con la historia de que si queremos estar arriba hay que pagarlo, porque que yo sepa, en el 2005 no teníamos que pagar lo que ahora pagamos y cuantos títulos hemos ganado. El cuento a otros. VIVA MI SEVILLA FC.

No hay comentarios: