miércoles, 15 de junio de 2011

PODEROSA SEÑORA ES…

…Doña Ley Concursal. En la fecha en la que estamos no se para de hablar de las salidas y llegadas de jugadores. De lo que se gasta o deja de gastar los allegados petrodólares. Cada uno que se gaste su dinero donde le plazca. Total como nadie les controla lo que hacen o como lo ganan. Pero hay una cosa curiosa muchos hablan de que nuestro Sevilla FC no puede mantener a las grandes estrellas, que tarde o temprano que exigen unas burradas por nóminas e incentivos. Hay quienes dicen que no podemos fichas grandes estrellas…todo se andará.

Pero tenemos ahí, en nuestras manos, la manera de si retener a las grandes estrellas, así como de fichar a los mejores jugadores del futbol mundial. Si no estoy loco, ni la cerveza que me he tomado estaba caducada. Nosotros podemos comprar a los Messi, Ronaldo, Xavi, Iniesta y compañía. Claro que podemos. La cosa es tan fácil, como traerlos, ponérselo todo bonito, y cuando llegue la hora de pagar, ¡¡¡pues no les pagamos!!!, así de fácil. Nos acogemos a la Ley Concursal y santas pascuas. Aquí no ha pasado nada. Llega unos señores, que los denominan administradores, se ponen a trabajar y nada más. ¿Quién ha dicho que no podemos traernos a los mejores?, falacias.

Señores, esto no deja de ser un circo. En el fútbol de éste país todo vale. Todo se permite, hasta que los clubes contraigan enormes sumas millonarias de deudas, que yo no sé ni siquiera si al final lo pagarán ellos, o quien lo hará. Y lo peor de todo es que los hay quienes piden a los estamentos públicos que les ayuden para poder asomar la cabeza, ¡¡¡esto es la leche!!!. “Cómo es posible que yo que pago la luz, tenga que compartirla con quien no paga”.

A lo mejor te puede parecer que digo tonterías, simplemente hablo “entre líneas”, y si no has entendido ni papa de lo que he dicho, pues…toma TAURITON.

No hay comentarios: