lunes, 13 de junio de 2011

EL ARBITRO DECIDIÓ

Gran partido el que nos ofreció el filial en la tarde de ayer. Parecía que no, pero a punto estuvo de ser que sí. Yo como muchos sevillistas, llevamos diciendo todo el año, lo fácil que es arbitrarle a nuestro filial. Pues bien, ayer no iba ser menos, y el mangazo fue tremendo. No hubo contacto en el penalti que nos echaba de la liguilla, y la expulsión de Bernardo un tanto rigurosa. Demasiadas faltas al borde del área vista con lupa, y muy contemplativo marcando el tiempo del partido, pues el rival perdía mucho de ese tiempo, y al final se quedó corto a la hora de descontarlo. Desquició al filial como a los allí presente. Dentro del margen justo, y de si está bien o no expulsados, me parece un detalle muy significativo, que en cuatro partidos disputados en la liguilla de ascenso, se nos haya expulsados a tres jugadores.
 A mí en particular me volvió a gustar el juego desplegado por lo chavales de Tejada. Un entrenador que le ha dado a éste equipo FUTBOL del bueno, de ese que gusta, que no sólo se juega a rabiar, sino que también se gana. Hay que ver lo difícil que parecía, y que era, sin embargo, sobró ese gol encajado como para haber pasado la eliminatoria. Tras el segundo gol, o mejor dicho, tras el golazo de Campaña, bajamos un poquito el ritmo del encuentro, aún así las ocasiones se sucedían. La lesión de Campaña hizo mella, aún así lo tuvimos ahí. Es una pena, porque los chavales se lo merecían tras el temporadon que nos han ofrecido.

Hubo una cosa que me mosqueó bastante. Tras encajar el gol, muchos aficionados optaron por marcharse. A mí me da igual que sean habituales o no del filial, pero que menos que esperar hasta el final y sumarse a la ovación que se le dio. La ovación que se merecían y que tuvieron. A ver si dejamos ya de mirar tanto al marcador…mí arma.


No hay comentarios: