viernes, 10 de junio de 2011

PASAREMOS LISTA


Y no hay excusas para no asistir el próximo domingo para apoyar al Sevilla Atlético. Que si que se está muy bien en la playita, pero que el verano es muy largo. Y tiempo hay para todo. Que después lo fácil es opinar. Si tanto nos gusta asistir a las finales, ésta no es menos que las demás. El filial lo merece, ellos nos han regalado un año fantástico, ahora nos toca a nosotros dar la cara.

Es cierto que el resultado de ida pone las cosas muy cuesta arriba, pero no olvidemos, ahí están los datos, que el registro goleador de éste equipo es estratosférico. Está claro que el Guadalajara vendrá a ser su partido. Esperar atrás y ver que hace el filial. Pero si conseguimos hacer una buena primera mitad y dejar el camino medio listo para afrontar los segundos 45 minutos, estoy seguro que al rival lo comenzará a temblar los cimientos. Con paciencia, despacito pero sin pausa.
 
Esperemos que el duende esté con nosotros. Que no nos abandone como lo hizo en el encuentro de ida. Y si por mal del demonio, la cosa no sale como todos queremos, no queda más que dedicarle a los chicos de Tejada una gran y sonora ovación por el temporadon que nos han ofrecido, se lo merecen.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: