martes, 7 de junio de 2011

ENTRE LÍNEAS

De un tiempo hacía aquí está muy de moda eso de ¿hablar entre líneas?. Sobre todo cuando se tienen que rectificar sobre comentarios de promesas frustradas, o cuando donde digo, digo, digo Diego.

Se habla entre líneas cuando hay sevillistas que comienzan a decir que hay fichajes que no ilusionan. Como por ejemplo son los de Coke y Manu del Moral. Dentro de un tiempo dirán que hablaban entre líneas. Lo curioso de todo esto qué es lo mismo que dicen éstos ahora son los mismos que opinaban lo mismo con fichajes en su día como los de David Castedo, Pep Martí, Javi Navarro y un larguísimo etcétera. Pero en fin, hablaban entre líneas.
 Hoy se ha presentado al director de orquesta. Después de mil nombres para ocupar la batuta, finalmente la M que dejó caer del Nido viene acompañado de pan y vino. Marcelino García Toral. Yo no puedo hablar mucho sobre éste entrenador como hacen muchos como si les conociera de toda la vida. Yo sólo me puedo remitir a su historial, y hablando claro, hubo un entrenador (Juande Ramos) el cual lo puse a parir desde su llegada y sin embargo me dio una guantá sin mano. Convirtiéndose en el mejor entrenador de la historia de nuestro Sevilla FC. Que me voy a poner igual con todo el que venga, pues no, piano piano.
Yo no sé si es un entrenador con carácter, si es trabajador, me imagino que si, para algo se le paga, que menos que se lo curre, las opiniones técnicas se las reservo para los que lo traen que sabrán más que yo. Lo que sí me ha gustado en la presentación es que no ha usado paños calientes para nada, ha ido de frente al toro y con lo puesto. Sabiendo, sin tapujo lo que quiere desde el principio, me parece bien.

Pero hay quienes siguen hablando entre líneas. Están aquellos que tampoco les gusta éste entrenador para nuestro equipo. Y yo me pregunto qué tiene que hacer un entrenador para ser bueno para nuestro equipo. Vuelvo a mencionar a un entrenador que vino de estar en el paro, que no hizo nada antes y aquí lo ganó todo. Pero bueno, es lo que tiene hablar entre líneas.

Y ya que estamos hablando de entre líneas, la pasada semana escuché decir al presi, en el programa de SFC radio “palabra de fútbol”, que como se iba a bajar los precios de los abonos. Que no tiene ningún sentido bajar los precios cuando el objetivo no es menos que aspirar a Champions. Y seguirá habiendo gente que le siga éste rollo en éste sentido. Que no hombre que está hablando entre líneas, que más adelante dirá que como vamos aspirar a todo si estamos en la ciudad con más paro de España, en la comunidad más pobre…pero claro es lo que tiene hablar entre líneas. A veces hay que pensar las cosas antes de decirlas, que después con decir que tenemos una afición exigente lo tenemos todo echo…

3 comentarios:

AntonioHermi dijo...

Espero que lo que ha plasmado en la rueda de prensa, lo plasme en el terreno de juego.

Saludos desde AMOR SEVILLISTA

yo dijo...

eso esperamos todo el sevillismo, todo se andará.

AntonioHermi dijo...

!Participa yá en la I Edicion de Premios AMOR SEVILLISTA, esperamos tu INSCRIPCION