De un tiempo hacía aquí está muy de moda eso de ¿hablar entre líneas?. Sobre todo cuando se tienen que rectificar sobre comentarios de promesas frustradas, o cuando donde digo, digo, digo Diego.
Se habla entre líneas cuando hay sevillistas que comienzan a decir que hay fichajes que no ilusionan. Como por ejemplo son los de Coke y Manu del Moral. Dentro de un tiempo dirán que hablaban entre líneas. Lo curioso de todo esto qué es lo mismo que dicen éstos ahora son los mismos que opinaban lo mismo con fichajes en su día como los de David Castedo, Pep Martí, Javi Navarro y un larguísimo etcétera. Pero en fin, hablaban entre líneas.
Yo no sé si es un entrenador con carácter, si es trabajador, me imagino que si, para algo se le paga, que menos que se lo curre, las opiniones técnicas se las reservo para los que lo traen que sabrán más que yo. Lo que sí me ha gustado en la presentación es que no ha usado paños calientes para nada, ha ido de frente al toro y con lo puesto. Sabiendo, sin tapujo lo que quiere desde el principio, me parece bien.
Pero hay quienes siguen hablando entre líneas. Están aquellos que tampoco les gusta éste entrenador para nuestro equipo. Y yo me pregunto qué tiene que hacer un entrenador para ser bueno para nuestro equipo. Vuelvo a mencionar a un entrenador que vino de estar en el paro, que no hizo nada antes y aquí lo ganó todo. Pero bueno, es lo que tiene hablar entre líneas.

2 comentarios:
Espero que lo que ha plasmado en la rueda de prensa, lo plasme en el terreno de juego.
Saludos desde AMOR SEVILLISTA
eso esperamos todo el sevillismo, todo se andará.
Publicar un comentario