jueves, 30 de junio de 2011

¿POR QUE?

Difícil será que sepamos el porque. Cada uno sacaremos nuestras propias conclusiones. Lo que si es verdad es que el club a decidido dejar de contar con la aportación de un gran sevillista que lo demostraba en cada partido. El no marcaba goles, no paraba penaltis, no participaba en el juego de nuestro Sevilla FC, pero sabía poner a raya a aquellos que quisieran pasarse de listillos.

Para mí, creo que la prensa se ha salido con la suya. Como no se las circunstancias, y dudo que me entere alguna vez de la verdad, pues saco mis propias conclusiones. Creo que el maltrato que ha sufrido Cristóbal Soria por parte de la prensa, ha surtido efectos. Creo que son varios los partidos donde se ha hablado más del delegado de campo del Sevilla FC que de otra cosa, y el club habrá optado por cortar de raíz. Algunos cuentan que fue por el tema de los balones en el partido ante el Villarreal CF. Algo que tocó mucho la imagen del Club. Ya lo he dicho antes, cada uno saca sus propias conclusiones. Yo creo que esto ha ido más lejos de lo que tenía que ir, y creo que es injusto que se prescinda de Cristóbal Soria, uno que siente como todos nosotros. Aquel que le duele el escudo que defiende. En fin haya cada uno.

Por mi parte solo tengo que decir que chapó por su función en el club durante 11 años. Se nos va otro de aquella época gloriosa. El también colaboró en los éxitos. Sólo queda desearle suerte y dar la bienvenida a Juan Martagón, su sucesor.

No hay comentarios: