martes, 5 de julio de 2011

TONTERIAS LAS JUSTAS

Aparte de la cantidad de nombres que salen, día si, y otro también, lo de ED es de charangas, panderetas y traca de las grandes. Cada día no se salva un nombre nuevo, sólo aciertan cuando plagian la información de otros medios, pero en fin. Pero no sólo son tonterías las que se escuchan referentes a fichajes. También se escuchan otra serie de líos que se sacan de las chisteras a modo de cambio de acera en la ciudad. Lo de Alfaro es totalmente falso, al chaval lo tienen ya amargao, las ofertas que manejan son de España, el objetivo que tiene su entorno sería buscarle hueco en Inglaterra, pero todo apunta a que se quedará en la península ibérica, eso si, ni pensarlo iría a parar al circo.

Y para tonterías que hay que escuchar, dicen, los del circo, que mientras su director deportivo es el que es, nunca ficharán a ningún jugador de nuestra plantilla. Puf, ea ya podemos respirar con tranquilidad. Vergüenza no les da a éstos que hablan de ERE´s y pagan 1,5 millones de euros en el fichaje de un jugador, lo que yo diga, un CIRCO. Claro que está visto que están por la labor de seguir permitiendo muchas fechorías a muchos clubes del fútbol de éste país, cuyas deudas son de tracas.

Pero para escuchar tonterías, es cuando un jugador recala bien en el Real Mandril o al equipo de la ciudad condal. Yo no se como hacen, pero vengan de donde vengan. Hayan nacido donde lo hayan echo, sea hasta en la conchinchina, éstos dicen que siempre, desde que nacieron soñaban con jugar en el club que le ha fichado, bien sea el Mandril o el Barsa. Se puede ser más patético, y más cortito. Y lo peor son aquellos que encima flipan con éstas cosas, jajajaja, que bueno.

Nuestro Sevilla FC  ya echó a rodar, y esto no es ninguna tontería. Ayer pasaron por la revisión médica y hoy comenzaron las sesiones de entrenamientos. Los nuevos ya saben lo que es el sol de la carretera de Utrera, el camino ha comenzado, la era Marcelino a echado andar.

Por cierto, os podéis creer que todavía no he escuchado la pregunta de con cuanto peso ha llegado Romaric…no tardarán mucho. Pero vamos espero que podamos seguir soltando lastre.

No hay comentarios: