viernes, 19 de agosto de 2011

BOCHORNOSO


No habrá liga, y de momento lo que es peor es que la huelga de jugadores será indefinida. Bueno mejor dicho, hasta que los de la Federación quieran de una puñetera vez ponerse manos a la obra y solucionar el desaguisado.

Esto no es una exclusiva, ya todos los sabíamos de días atrás, hoy lo que se ha confirmado es que tal huelga no tiene fin de fecha. Una muestra más de toda la mierda que se mueve en el fútbol  de éste país. Como defensor del derecho a huelga y reclamar lo que a cada uno le pertenece, estoy de parte de los jugadores, no todos son Ronaldos, Messis etc etc etc. Esto pasa por pertenecer a una federación tan permisiva. Donde dan cabida a toda clase de personajillos que se ven capaces de dirigir a un Club de fútbol. Para colmo la bendita ley concursal, bendita dirán algunos que les está salvando el pescuezo. Sigan permitiendo tanto fraude, y después vayan sacando pecho por donde van, vacilando de la mejor liga, ¿la mejor que…? Que te vayas a la playa.

Será posible que todas las ligas son investigadas, en todos los sitios dan con algo menos que aquí. Los grandes de ligas como la inglesa, italiana, alemana, ahora la turca han tenido que entregar la cuchara. Que jodio que aquí nunca sale nada, nunca se sabe nada, esto apesta.

Y después de todo, hasta el parón nos va a venir bien para preparar el partido de vuelta con el Hannover 96. Tiene cojones la cosa.

PD. La canción es patética, pero viene como anillo al deo, jejeje, LIGA NO HAY.

No hay comentarios: