viernes, 5 de agosto de 2011

CAPRICHOS DEL BOMBO


Que me digan a mí, para que me vale decir que soy cabeza de serie, si después llega el día del sorteo y me toca bailar con la más fea. Pero si hay algo que menos me gusta de éste primer envite europeo, no es otra cosa que entre ida y vuelta, está el derbi, una navaja de doble filo.

Hannover 96, como todos sabéis ya estas alturas del día, es el equipo que nos ha caído en suerte para el próximo compromiso europeo. Un equipo, que a pesar de hacer una buena campaña en la temporada pasada, incluso estar disputándole el tercer puesto al B. de Munich, hay que decir también que su regularidad se centra más en ser un equipo de la mitad hacía abajo de la clasificación. De todos es conocido la fama de los conjuntos alemanes, eso sí, nuestra experiencia con éstos en ésta última década, podemos decir que se han ido con el rabo entre las piernas, dígase Mainz 05, Schalke 04 y el último en la temporada anterior, el B. de Dortmund, siendo el líder de la Bundesliga y conseguir ganarla. Así que menos caperucita lobo, que la pasada campaña nos apeo de la Champions el pastelito del bombo. Los partidos hay que jugarlo, dejarse de favoritismo (Entendidos en la materia dicen que somos favoritos) y yo confío en mí Sevilla.

Por cierto, con la visita del conjunto alemán a nuestra casa de Nervión, ya le podíamos encasquetar a Koné, como el que no quiere la cosa. Porque éste chico, con tantas lesiones y demás, de negro se nos ha convertido en un marrón. Guasa aparte, digo que podían aprovechar el viajecito y llevárselo, ¿no?.

Los días 18 y 25 de Agosto nos la veremos con el Hannover 96. La ida a domicilio, la vuelta en nuestra catedral del fútbol. Yo digo como el míster “no estaremos contentos con el sorteo, pero ellos tampoco”…

No hay comentarios: