lunes, 1 de agosto de 2011

ERASE UNA VEZ…UN TAL MERCHAN

En general, cuando escucho la radio, me entretiene. Me gusta escuchar la radio. Pero como en todos lados, siempre hay lugares pues, que se sacan de quicio. Cuando me refiero a programas deportivo, muchas veces nos llevamos algún que otro chasco. Casi siempre suele venir del mismo lugar, cuando no es Canal Sur Radio, es el Radio Marca. Éste último en cuestión es el originario de éste post.

Hay que tener estomago para escuchar a los de la gran M de mentira, manipulación y un largo etc etc etc. Pero yo tengo ese estomago, puesto que pienso que para hablar de algo o alguien que mejor que escucharlo uno mismo.

Pues bien, en la mañana de hoy, uno conocido de la emisora como es Antonio Merchán, ultra malaguista a más no poder, nos viene con el cuento de la humildad que tiene su club. Este personajillo nos viene a contar que hay que ver lo bueno que es su club, con el jeque, que se han preocupado en pagar los retrasos a los jugadores del Jaén para que éstos sigan adelante. Hay que ver lo bien que se porta su club por los demás equipos de Andalucía. Hasta aquí muy bien. Pues el personajillo en cuestión nos viene con el cuento de que igualito que los dos clubes de Sevilla (yo sólo me referiré al mío). Según éste Don no se qué, el Sevilla FC al alcanzar las cotas altas se ha dirigidos hacía los demás equipos andaluces con la prepotencia de hasta mirarlos por encima del hombro.  Si esto dice éste personaje de tres al cuarto. El mismo que cada vez que entra en el programa se presenta como que emite desde la capital de la Costa del Sol. No si es que ustedes con la obsesión que tenéis por ser la capital de algo, sois capaces de cualquier cosa. Menos mal que entre los contertulios, un tal Tomas le saltó y le recriminó todo lo que estaba diciendo. Por cierto Don no se que, pregúntele usted al Cádiz, que ha hecho el Sevilla FC por ayudarlo, lo mismo le pregunta al Real Jaén, Córdoba CF, incluso a su Málaga. Respecto a la prestación de jugadores, así como encuentros amistosos sin cobrar ni un solo chavo y la taquilla integra para el equipo de casa. Don no se qué dedíquese a otra cosa, que no sea hacer un llamamiento a la violencia. Deje a un lado su envidia, vaya a un psicólogo para que le trate. Ya sé que le molesta todo lo que viene de la Capital de Andalucía, más si es del mejor Club andaluz, pero no se meta en berenjenales del cual no tienes ni p. idea. Me gustaría saber donde estaba éste Don, cuando tantas veces tuvo que desaparecer, como él dice el club de la capital de la Costa del Sol…un mojón pa ti, chufla. Que todavía recuerdo yo, un encuentro, donde os estábamos dando pal pelo en vuestro propio campo, y a falta de 15 minutos para el final del partido, la gente se iba a sus casas para ver un Barsa-Madrid, pero que nos estas contando, papanata. Que a tenido que venir un jeque para sacaros de la miseria, deja ya de pegarte ahora el vacileo de lo bien que lo está haciendo el Málaga. Que por cierto, que éste sólo la pretemporada, que a lo mejor después te llevas una sorpresita, ¿o no?.

Dedícate a enaltecer a los cabezas huecas de la capital de la costa del Sol, que después pasan las cosas que pasan…mi arma. Pero que patético hay que ser.

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.

5 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Cuando el jeque se vaya, ¿quién va a pagar las nóminas de los fichajes estrellas? ¡Ah! Si no pasa nada. Nos acogemos a la ley concursal y no se pagan, ¡qué fácil!

La verdad es que no puedo hacer otra cosa sino darte la razón. Me da una pena inmensa ver que no tiene solución esto que pasa en Andalucía.

Y estos malagueños que ahora están tan crecidos, como bien dices ¿dónde estaban las veces que su equipo desapareció? Pues como también dices, viendo al Madrid o al Barça.

Verdades como puños

Un saludo

Aldage16 dijo...

Que arte tienes pirata.

Como le de al jeque por irse como al del Racing pobrecitos.

Si la envidia se masticara mas de uno moriría de colesterol.

Saludos pirata

Antonio Delgado dijo...

Para mi es el medio centro que necesita el Sevilla ahora que han echado a Roma, pero mucho me temo que lo estigmatizarían enseguida, tiene un juego muy parecido a Francisco y Roma en forma, pero Francisco se tuvo que ir al Español. A él no le van a pedir que mueva la pelota y también que haga lo mismo que Medel, sin apreciar que por cómo se coloca en el campo roba muchos balones. Yo lo he visto unas cuantas veces y siempre me ha gustado y lo que más, que ya está preparado para jugar en el primer equipo, ya que no se arruga en a la hora de las responsabilidades como pasó ante el Guadalajara y ayer mismo, como bien indicas. De hecho por los blog sevillistas en los comentarios ya están pidiendo que se fiche un medio centro creativo. Saludos

CARLOS GARCIA dijo...

¿Puede ser Tomas Campos el que le recrimino?Porque ese es de los nuestros.Saludos ,soy nuevo por aqui pero la verdad es que me has impresionado.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

No se que Tomas es. Creo que ni siquiera era de aqui, pero vamos no se exactamente de donde era, simplemente le saltó.

Estos son como los bastardillo que cuando llegó la loperra se creyeron que se iban a comer el mundo, y ahí están...mendigando.