miércoles, 3 de agosto de 2011

HAZME UN FAVOR…JUBILATE

Cuando te vas a jubilar Sr. Peris, haga usted el favor, mira que al final se va a quedar usted sin pensión, y la cosa está como para no pillarla.

En primer lugar dar la enhorabuena a José Campaña por la obtención del europeo Sub-19. Y ahora sí que sí. Días atrás, incluso semanas, el Sr. Peris publicaba una columna, en el Diario que todos sabéis, hablando sobre la cantera sevillista. Más concretamente coincidía con la venta de Capel al Sporting de Lisboa. Lleva usted razón, Peris, cuando dices que al canterano no se le tiene el mismo trato de paciencia que con otro que viene de afuera, esto lo sabe hasta el tato. Pero también hay muchas maneras de decirlo. Este hombre el cual, no se a que espera para jubilarse, dejaba caer como que si tanto vacilábamos de cantera, como era que en el primer equipo lo que menos se dejaba ver eran precisamente los canteranos. Como él, son muchos periodistas que piensan que sólo tenemos la cantera para sacar dinero. Pues bien, Sr. Peris, no sólo podemos vacilar de cantera de la cual estamos muy orgulloso, sino que también, tenemos razones de sobra para hacerlo. Según usted no somos equipo de tener muchos canteranos en el primer equipo, yo le recuerdo que no somos el Athletic Club de Bilbao, por suerte o por desgracia no tenemos esa política de concebir el fútbol, cada cual en su casa que haga lo que sea. Pero como iba diciendo fíjense si nos dan motivo de orgullo para vacilar de cantera, el valor que ustedes, los periodista no sabéis dar, que sólo voy a nombrar algunos nombres más reciente. Jesús Navas (Campeón del Mundo con la absoluta), Sergio Ramos y Carlos Marchena (Campeón de Europa y del Mundial con la absoluta), Diego Capel (reciente campeón europeo sub-21), José Campaña (Campeón europeo sub-19), Luna (disputando el mundial sub-20, y quien sabe), esto es sólo una pequeña de la gran aportación que la cantera sevillista aporta a la selección. ¿VACILAMIENTO?, esto no es vacilar de cantera, esto es realidad.

Es cierto que vendemos jugadores de la cantera, claro, únete a la lucha sobre los derechos televisivos, pelea para que entidades tanto privadas como TV pública andaluza suelten manteca y veras como dejamos de vender tanto, que pareces que todavía no te has enterado de  cómo va esto. Nosotros al menos, no sólo podemos disfrutar de cantera, sino también del dineral que ingresamos gracias a ésta. Otros no puede decir lo mismo. Haga usted el favor…jubílese.

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO…


4 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Bernardo, Luna, Samuel, Campaña, Salva, Luis Alberto, Perotti, Armenteros, Jesús Navas, Alfaro y Rodri.

Catorce jugadores de la cantera están haciendo la pretemporada con el primer equipo. No cito a Capel, que ya no está, pero la empezó aquí también. A ver cuantos equipos pueden decir lo mismo. Como para no vacilar.

Algunos no saben de lo que hablan, o lo que es peor, sí lo saben pero sólo quieren hacer daño.

POr tu bien, deja de leer a estos indeseables. Te aseguro que serás más feliz.

Un saludo

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Gracias por el consejo, pero es que... ;)

Miguel dijo...

El Sevilla es un equipo vendedor y pronto se ira Campaña del Sevilla

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Hombre Miguel espero que disfrutemos más de Campaña que de lo que hicimos con Francisco. Pero si, la realidad es ésta, somos un equipo vendedor, eso si, no por gusto.