Ya todos los sabemos. Tras una larga reunión, la cual llegó a durar, según cuentan hasta más de 12 horas, se llegó a un acuerdo entre AFE y LFP para limar asperezas y llegar a soluciones para el futuro más presente de los jugadores del fútbol profesional. Me alegro que toda ésta huelga llegue a su fin. Me alegro porque ya era hora que después de otra imagen vergonzosa de la liga que comandan algunos…dejémoslos ahí, en algunos, comience el fútbol.
Pero me pregunto yo, ¿la solución sólo ha sido para los jugadores? Sobre todo para aquellos que están más tiesos que la mojama, o ¿también han salido favorecidos los clubes morosos?. Me imagino que también porque ahora está de moda que los que pagan como corresponden, se vean obligados apretarse el cinturón para sacar a éstos de su propio agujero, esto es la OSTIA. ¡¡¡QUE DESCIENDAN LOS MOROSOS!!! Basta de clemencia. A nosotros nos pusieron entre la espada y la pared. Apunto estuvimos de perder nuestro valor más preciado, nuestro estadio, pero se quedaron con las ganas. ¡¡¡SIN CLEMENCIA!!! Que desciendan.

clubes no consigan sus objetivo finales. No hay HUEVOS. Que lo fácil es despotricar de Del Nido, Monchi y todo lo que huele a SEVILLISMO, iros al pairo…PARIAS DE LA PRENSA de ésta bendita ciudad, apestais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario