viernes, 26 de agosto de 2011

HUBO ACUERDO Y LOS DE LA LENGUA LARGA


                      
Ya todos los sabemos. Tras una larga reunión, la cual llegó a durar, según cuentan hasta más de 12 horas, se llegó a un acuerdo entre AFE y LFP para limar asperezas y llegar a soluciones para el futuro más presente de los jugadores del fútbol profesional. Me alegro que toda ésta huelga llegue a su fin. Me alegro porque ya era hora que después de otra imagen vergonzosa de la liga que comandan algunos…dejémoslos ahí, en algunos, comience el fútbol.

Pero me pregunto yo, ¿la solución sólo ha sido para los jugadores? Sobre todo para aquellos que están más tiesos que la mojama, o ¿también han salido favorecidos los clubes morosos?. Me imagino que también porque ahora está de moda que los que pagan como corresponden, se vean obligados apretarse el cinturón para sacar a éstos de su propio agujero, esto es la OSTIA. ¡¡¡QUE DESCIENDAN LOS MOROSOS!!! Basta de clemencia. A nosotros nos pusieron entre la espada y la pared. Apunto estuvimos de perder nuestro valor más preciado, nuestro estadio, pero se quedaron con las ganas. ¡¡¡SIN CLEMENCIA!!! Que desciendan.

CAMBIANDO DE TEMA. Ayer pegamos un batacazo, eso lo sabe hasta el tato. Y después de cada batacazo, siempre cuando sucede por nuestros colores, aparecen las hienas. Carnaza fresca para éstos cretinos. Ya tenemos previa de UEFA hasta que termine la liga. Hay que ver lo larga que tienen la lengua éstos malditos. Están siempre al acecho, a la espera con su guadaña. Y a la más mínima cargan contra tó Dios. Y lo peor es que hasta en algunas cosillas tienen hasta razón. Pero no hace falta hacer la sangría que éstos intentan hacer cada vez que nos caemos. Yo los invito a que traten más de los clubes morosos que no se merecen estar compartiendo con aquellos que están al tanto en sus pagos. Porque hay que tener muy poca vergüenza para hablar y despotricar de no se que cambios que hay que hacer en el presupuesto por haber caído en la Europa League, cuando no tienen HUEVOS para hablar del que no paga, no sólo a sus propios jugadores, que han sido participes en la imagen tan bochornosa que da el fútbol de éste país, sino que para más inri, el dinero que les debe a clubes por fichajes de sus mejores jugadores, ayudando de ésta manera a que éstos 
clubes no consigan sus objetivo finales. No hay HUEVOS. Que lo fácil es despotricar de Del Nido, Monchi y todo lo que huele a SEVILLISMO, iros al pairo…PARIAS DE LA PRENSA de ésta bendita ciudad, apestais.

No hay comentarios: