viernes, 26 de agosto de 2011

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Llamarme iluso y todas la cosas que queráis, pero pensándolo bien, y viendo que queremos estar entre los cuatro primeros, mejor nos viene jugar cada siete días. Esta es de la manera que he salido del estadio tras el palo que todo el sevillismo hemos sufrido. La verdad, no he salido tan mosqueado, ésta claro que el síndrome  de la época dorada me ha obnubilado, mejor así.

Sabíamos desde el sorteo que nos había tocado con la más fea. La cosa como son, no es el Milán de Sachi, pero cojones, mira que había equipos que nos podían tocar. No es su calidad lo que yo más temía, sino el estado de preparación con el que se presentaban en la eliminatoria, puesto que tras los 180 minutos disputados entre ida y vuelta, vuelvo a decir que no me ha parecido muy superior éste conjunto alemán. Achaco la eliminación por nuestra fragilidad, todavía, en defensa y la falta de suerte de cara al gol. De cara al juego, son los mínimos detalles los que han dictaminado sentencia.
Si tuviera que dar un análisis de lo que le falta al equipo o le sobra, diría que me gusta mucho de medio centro hacía delante, salvo que le falta ese delantero diferente, veloz, cosa que hoy se ha echado mucho en falta, salió Rodri y nadie ha venido. Porque si la opinión general conduce a lo mismo, que menos mal que hemos retenido al mejor delantero de nuestra historia, Kanoute, pero no queramos cegarnos con esto, que kanoute es muy bueno, pero que su depósito no va a estar siempre lleno. Por cierto, a mi que no vendan milonga alguna, que el detalle de poner a Fazio en la delantera es un buen tirón de oreja del míster a la planta noble, ¿e no eeehh?.En defensa sigo viendo que la cosa anda muy endeblita, y hoy se ha vuelto a demostrar, no sé si la solución es reforzarla con fichajes o no se que están pensando, pero seguimos cojeando.

Y para terminar, diré que no soy conformista, lo que no voy a salir del campo hoy, diciendo que éste equipo es una MIERDA, como he escuchado, pues no. Lo único que le pedía a mi Sevilla es que me sintiera vivir una final, y no sólo me lo ha dado, sino que me ha hecho vivir 8 finales y 6 títulos, lo único que si le pido es que no descienda, ésta claro que la época dorada me ha obnubilado. No vivo del pasado…es que soy SEVILLISTA.

A por el MALAKK

1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Estoy de acuerdo contigo 100/100.
Saludos Sevillistas