sábado, 17 de septiembre de 2011

JUGAMOS EN CASA, ¡¡¡HAY QUE GANAR!!!

Hay que cortar la sangría de temporadas anteriores. Seguid con ésta línea positiva de sumar puntos, pero en nuestro estadio, obligados a que sean de tres en tres. Y para conseguir dicha victoria, el míster ha confeccionado una lista de convocados formada por Palop, Javi Varas; Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti; Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo. .Por decisión técnica no entra en la misma el defensa Alexis.

Nos visita un conjunto con la moral alta, consiguieron plantarle cara al FC Barcelona y vienen con la intención de pintarnos la cara a nosotros. Dice el míster que somos mejores que la Real Sociedad y hay que demostrarlo consiguiendo la victoria, yo pienso lo mismo, y no es malo decirlo, aunque todos somos conscientes de que los partidos hay que jugarlos y que de la teoría a la práctica va un trecho. Somos mejores y lo demostraremos. No queda otra más que confiar.

Hay que ganar si o si. Directivos-Técnicos-Afición coincidimos en lo mismo, jugamos una vez por semana, y tenemos que aprovechar la circunstancias, el cansancio sale fuera de las excusas, ahora sólo queda que las lesiones nos respeten y que la diosa fortuna esté de nuestro lado, casi na.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: