lunes, 17 de octubre de 2011

CONTENTO PERO…

Hay muchas cosas que mejorar. Está claro que lo primero ante todo es el resultado, pero hay cosas que no termino de entender. Vale que el rival que teníamos en frente, el Gijón esté necesitado de puntos y te pongas las cosas difíciles, pero de ahí a que nosotros mismos bajemos los brazos, va mucho. Estoy contento, no lo vamos a estar si tras siete partidos disputados seguimos INVICTOS, todos los partidos jugados en casa se han saldado con victorias, aun así, siempre hay un pero. Porque perdemos tantos balones. Porque le facilitamos al rival las cosas. Hay que seguir corrigiendo. 

Ganamos y estoy contento, también por Varas, si ese al que algunos llamaba el portero de futbolín, JA, po toma portero de futbolín que siguen dándonos puntos gracias a sus magistrales intervenciones. Quien dudase del de Pinoloko que poco lo habría visto. Me fastidia el momento que está pasando Jesús Navas, a 1000 años del que todos conocemos. Una vez esté en su momento, así como el Rakitic de la pasada temporada, me imagino que la cosa pintará de otra manera, aunque por cuestión de resultados no nos podemos quejar. 
Disfrutemos de ésta racha, porque quien sabe lo que nos deparará la semana que viene. Está claro que la pregunta que más se repetirá a lo largo de la semana será como encara el mister el encuentro ante el FC Barcelona, por mi parte lo tengo clarísimo, partido propicio para darle tiempo de juego a Campaña, Luna, Coke, Guarente, Rakitic, Alexis, Luis Alberto, Armenteros, Tom de Mul etc etc etc. Y aunque siempre tengo esa mínima esperanza del poder sacar algo positivo, prefiero ser realista. Así si sacamos algo, una alegría doble. Por cierto, que los no habituales puede dar la cara también.
La noticia chunga del encuentro de ayer, la lesión de Perotti, el cual lo puede dejar  en fuera de juego durante cuatro semanas, crucemos los dedos para que no se convierta en una hemorragia de lesiones.

No hay comentarios: