domingo, 16 de octubre de 2011

A SEGUIR LA LÍNEA

Si de momento se ha marcado una línea, ésta no es otra que ganar en casa y empatar lejos de Nervión. Venimos de empatar ante el patético de Madrid y toca dar bueno ese punto, que no es de otra forma que ganar al Gijón. Hay que dejárselo todo para llevarnos los tres puntos, primero porque jugamos con el colista, que no conoce la victoria y que sólo ha sumado un punto de lo que llevamos de campeonato. Hay que ganar, porque jugamos en casa. Hay que ganar porque dentro de seis días, quién sabe, pero  lo más probable es que perdamos ante el líder, lo que hace imprescindible sacar ésta noche la victoria.

Ese mismo dato que trae el conjunto asturiano de no conocer la victoria, hace que el encuentro se convierta en un arma de doble filo, nos lo pondrá difícil. Aún así, sólo tiene cabida que los tres puntos se queden en casa. Somos favoritos y hay que demostrarlo.

Los 18 convocados por parte de nuestro Sevilla FC tienen como nombres: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Diego Perotti, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté. Por decisión técnica se quedan fuera Tom de Mul y Luna. Por lesión, Álvaro Negredo, y vuelven los sancionados Escudé y Tochowski.

Lo dicho, ésta noche…¡¡¡A GANAR!!!

No hay comentarios: