martes, 25 de octubre de 2011

DEL CARNET MÁS CARO, A LA ENTRADA MÁS BARATA

Para ésta jornada el Club ha decidido poner a la venta una buena cantidad de entradas a precios bastante asequible, me atrevería a decir que es la entrada más barata de todos los campos, al menos en ésta jornada. Al respecto diré que me parece muy bien, ya que siempre he pensado que mejor así y tener el campo lleno, a no tener que ver un estadio desolado. Y me imagino que no será el último día que se ponga en curso ésta serie de iniciativas, ya que los nuevos horarios que se están estableciendo en el fútbol hacen propicios atraer a la afición de ésta manera.
Y visto las largas colas que se dieron citas en las taquillas en el día de ayer, todo hace pensar que habrá una buena entrada para recibir al colista de la clasificación liguera. Hoy nos visita el Racing de Santander, un equipo muy necesitado de puntos. Un conjunto cuyo único resultado positivo que conoce de lo que llevamos de temporada es la X, es el empate, una trayectoria que lo ha llevado en la última jornada disputada a la cola del pelotón. Igual que dije cuando nos enfrentamos al Sporting, hoy estamos obligados a demostrar que somos mejores que el rival que nos visita. Esta vuelve a ser una jornada propicia para seguir invictos, igual que será la siguiente que nos enfrentará al Granada CF, a otros de los de abajo, pero este todavía queda lejos, pasito a paso, partido a partido y con buena letra.
Kanoute no podrá estar ésta noche por sanción, y Fernando Navarro aunque está convocado hay que esperar lo que dictamine el Cómite de Competición, ya que el Sevilla FC ha recurrido una de las amarilla que vio el pasado Sábado en el Nou Camp, el cual le terminó costando la expulsión. Vuelve Negredo, aunque todo hace pensar que sólo saltará al césped si la cosa se pone complicada, es decir, que si todo va como tiene que ir, pienso que no estará hasta la visita del Granada. Y Vuelve Spahic tras cumplir sanción. La expedición sevillista la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto, Álvaro Negredo.

El Camp Nou ya quedó atrás. Todo aquello fue muy bonito, y todavía está dando que hablar, pero ahora volvemos a nuestra pelea, a la lucha con los que de verdad tenemos que demostrar nuestro potencial, los mismos que la temporada pasada nos dejaron fuera de nuestro objetivo, los que no luchan por estar arriba. Hoy sólo vale la victoria, somos mejores y hay que demostrarlo... ¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: