domingo, 23 de octubre de 2011

EL PORTERO DE FUTBOLÍN

Es verdad que hablar antes de lo que puede pasar en un encuentro de fútbol es arriesgado. Pero eso es lo que tiene decir lo que de verdad se piensa y no esconderse. Yo, como la gran mayoría del sevillismo, y que no me vengan ahora pegándose leñazos en el pecho a toro pasado, porque la cosa es así. Yo pensaba a un Sevilla con menos tal y a un barsa con más tal, lo lógico. Pero esto es lo bonito del fútbol, cuando todos esperamos que nos pinten la cara, nuestro Sevilla FC da la cara y deja al todo poderoso barsa en calzoncillos. Fue un empate a cero, y pudimos hasta ganar.

Chapó el planteamiento del míster, chapó el saber estar y la actitud de nuestro equipo, y de mamaso la actuación de un porterazo que ha vuelta a demostrar el porqué el club apostó por él. Me pregunto yo donde estarán escondido aquellos que decían que el de pinoloko era un portero de futbolín y no valía para el Sevilla FC, hay que poco lo habéis visto. Pero no sólo ha sido las intervenciones de Javi Varas lo que hay que destacar del partido de nuestro Sevilla FC, sino el trabajo defensivo que hizo que el barsa sudara algo más que agua para poder crear ocasiones, y una primera mitad muy buena, donde el portero blaugrana se convertía en Varas para salvar los muebles de su equipo. Contengo no sólo con el resultado obtenido, sino por la imagen mostrada, reconozco que no es lo que me esperaba y así lo dije en el post previo al encuentro, por lo tanto felicidad doble…seguimos INVICTOS.

Y como no podía ser de otra manera, cada vez que un partido de nuestro Sevilla FC lo arbitra el ratero de Iturralde González, pues algo malo nos puede pasar. Que vamos a esperar de un cretino que nos robó una liga por toda la cara. Que poca vergüenza tiene éste tiparraco, no sólo se inventa un penalti que sale de no sé donde, sino que expulsa a Kanoute no sé porque, y deja descontar el doble del tiempo a descontar desde que finaliza los 90 minutos, lo que propicia la segunda expulsión, justa sí, pero fuera de tiempo. Iturralde es usted un…hijo de su madre y de su padre, so c…ón.

Seguimos dando por bueno la media inglesa. Podamos perder éste encuentro, porque es lo normal ante el FC Barcelona, ahora nos visita el Santander y éste hay que ganarlo. Hay que seguir en la misma línea, en casa los tres puntos se tienen que quedar en nuestro casillero…¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: