lunes, 28 de noviembre de 2011

NI YO QUIERO QUE VUELVAS


 Dice el refrán que es de bien nacido ser agradecido, pues a Kone parece que se le ha reinicializado su memoria. Ya sé que el fútbol no tiene memoria, pero éste creo que aún tiene menos. Esto dice el chavalote en Radio Marca "Quiero marcar 17 goles para quedarme aquí. No dejaría al Levante en Liga de Campeones para volver a Sevilla a jugar la Europa League". Se ve que la rodilla le empieza a responder.

Pues mira chavalito, por mí quédate en Levante, se ve que te queda muy grande estar en nuestro Sevilla FC.  En el más grande del Sur de España no tiene cabida mindundis  como tú. Aún así estoy seguro que dentro de varios años presumirás junto a los que te rodean de haber pertenecido al más grande, al Sevilla FC.

Además, que fallas más que una escopeta de feria. Que te hace falta tirar veinte veces a puerta para marcar un gol. Ahora si te entiendo, éstas a la altura de tu club actual. Saboréalo bien, que pronto caeréis… 

5 comentarios:

tomas cotelo dijo...

me puedes decir que tiene que agradecerle Kone al Sevilla.Cuando hacemos algo mal,tenemos que reconocerlo.A mi entender con este jugador nos hemos equivocado varias veces,la ultima este verano.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Pues mira en primer lugar, al aficionado sevillista debería agradecerle el apoyo incondicionalmente. En todo momento que se cruzaba con un sevillista, éste le preguntaba como iba su lesión y le da ánimos.
Y en segundo lugar, desde su primera lesión el club siempre ha estado con el. Le ha puesto en bandeja a los mejores especialistas para su recuperación. ¿y todavía te preguntas que le tiene que agradecer? enga ya ome. Otro equipo lo deja tirao como un perro. No se si se habrá equivocado éste verano con el o no. Para mí era una gran incógnita. El Sevilla se ha equivocado éste verano en el tema del delantero no se si concretamente en Koné.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Y que conste que cuando digo que falla más que una escopeta de feria no lo digo por su pasado sevillista, que también fallaba lo suyo, sino en su actual equipo, yo puedo decir que he visto bastantes partidos de éste.Como al Levante, así como a el, le han tocado con la varita, a éste sólo le falta rematar de culo que seguro que también lo mete.

tomas cotelo dijo...

que yo sepa el no habla de la aficion,habla de la entidad.Lo de pagar los medicos etc es lo logico qque hay que hacer con un jugador en plantilla.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Ha bueno vale, es lo lógico. Lo lógico más bien es que te traten los médicos del club, no que nos gastemos un paston en llevarlo al extranjero, al mejor en su especialidad que lo traten los mejores, claro, es lo lógico, en fin, pues nada. Tengo entendido además que gran parte de su ficha sigue pagandola el SFC, eso también es normal. Esta bien hablar así de quien te paga, pues nada, es tu opinión y me parece bien, por mí le pueden ir dando mucho por detrás...