sábado, 19 de noviembre de 2011

NO ES EL COLISTA QUIEN NOS VISITA


“Sea quien sea nuestro rival, tenemos que sumar tres puntos. Debemos ser ambiciosos, con espíritu ganador, intentar sacar lo mejor de cada uno. Es un contrario al que podemos y tenemos que ganar"esto no lo digo yo, lo decía Julien Escudé el pasado Jueves. Lo jodido de todo esto es que muchas veces del dicho al hecho hay un trecho; porque no salimos igual según el rival que tenemos en frente, ni tampoco los jugadores salen ambiciosos y con espíritu ganador en todos los encuentros, las imágenes valen más que mil palabras, ahí están los últimos resultados. Ahí están las dudas.

Y el presi decía ayer “te vamos a dar tiempo para que triunfes, sabemos de tu sapiencia”. Estas palabras le dedicaban nuestro presi al míster. Pero Don José María, como tú y yo bien sabemos, quien dicta sentencia no es otro que el respetable. Aún así me parece perfecta la mano que le ha tendido. Pero demagogia aparte, la realidad es la que es. Varios partidos más como el de Mallorca, y yo te diré lo que va a durar Marcelino en nuestro Banquillo. Y ¡¡¡ojo!!!, que yo lo veo en muchos entrenos y opino igual que el presi, pero manda quien manda, Don Resultado.

Y frases aparte, mañana nos visita el Athletic de Marcelo Bielsa, más conocido como “el loco” Bielsa. Un equipo que nada tiene que ver con el que vimos a comienzos de campeonatos. Si incluso nos hizo pensar de que lo iban a pasar muy mal éste año, por los partidos que estaba realizando, los últimos encuentros y resultados lo han llevado a ser un equipo a tener muy en cuenta. Y si no, véanse el último encuentro que hicieron ante el FC Barcelona. No le hacen asco al buen fútbol. Tienen un buen equipo de medio campo hacia delante, pero creo que colean en defensa. Mucho ojito con éste equipo que parecía que el león estaba dormido, pero han despertado.

Y no estamos nosotros como para seguir perdiendo puntos, y menos en nuestro propio feudo. Al Athletic Club no se le da nada bien nuestro mágico Nervión, y no sólo debe seguir siendo así, sino que también nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que vuelva a ser un fortin.

Recuperamos a pesos pesados como Kanoute, Negredo y Perotti. Salva entra para suplir la ausencia por sanción de Medel. Se cae de la lista por decisión técnica Campaña (no estoy de acuerdo), y vuelve al Sevilla Atlético respecto a la última convocatoria el japonés Hiroshi y Luis Alberto. La lista de convocados la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

No sé si estaréis conmigo, pero todo lo que no sea ganar mañana será un nuevo tropiezo. Sé que los partidos hay que jugarlos, pero también se que los jugadores tienen que poner de su parte para ganarlos…

No hay comentarios: