lunes, 7 de noviembre de 2011

ALGO NO CARBURA


Yo veo el equipo que tenemos, y no me puedo creer que no podamos dar más de lo que estamos dando no sólo en las últimas jornadas ante equipos de tres al cuarto sino también cuando jugamos lejos de Nervión.

Hombre, a lo mejor no tenemos equipo para aspirar a ganar la liga, pero  yo miro jugador por jugador, línea por línea, y veo el resto de los equipos que forman la liga, y no veo que sean superiores a nuestro equipo. Exceptuando los dos de siempre, porque incluso el Valencia CF, el cual ya nos está poniendo terreno de por medio, no lo veo muy superior a nosotros.

Es cierto que nos está faltando hombres muy importantes como son Negredo, Perotti y Kanoute. Aún así creo que tenemos suficientes mimbres para ofrecer algo más, lo que me hace llegar a la conclusión de que algo no carbura. Me parece muy bien que el míster reconozca las cosas, eso está muy bien, pero no sé yo si se habrá dao cuenta de que el entrenador es él, y que llevo desde que comenzó la liga escuchando la misma retahíla, “no estamos dando todo lo que debemos de dar”, “estamos asimilando conceptos, todavía no damos el 100% de cómo tenemos que jugar”, pues nada picha, ya llevamos 11 jornadas disputadas, yo iría ya espabilando. Que si que a pesar de todo seguimos quintos, pero que el tercero, no nos olvidemos del objetivo final, ya nos aventaja en 6 puntos. Yo no sé si el equipo estará asimilando lo que el entrenador quiere de ellos, pero mi pregunta es ¿está asimilando Marcelino al equipo que está entrenando?. En los entrenamientos implicación se le ve al míster, pero le iría bien que fuese despejando dudas.

2 comentarios:

Taxista Sevillista dijo...

Eso creo yo que deberia de ir asimilando a donde ha llegado y cuales son las exigencias sino malamente vamos esperemos que se de cuenta mas temprano que tarde saludos y a seguir PIRATEANDO

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Pues si, amigo taxista. Mira que viéndolo currar, se le ve muy metido,pero cojones, después no se ve reflejado en el terreno de juego. A ver si va a pensar éste que está todavía en el Racing o algo así...VIVA EL PIRATEO.