martes, 1 de noviembre de 2011

¿QUE COMO ME ENCUENTRO?...


Pues como cualquier sevillista que quiere a su equipo, muy mal. No sabría decir si hoy tuvimos como rival al Granada CF o al Chersi. Cuando los dos últimos rivales, los cuales se disputan para ver cuál de los dos se merece menos estar en primera por su paupérrimo fútbol, y para colmo vienen a tu casa y te sacan los colores, pues como ha de sentirse uno. Por muchos partidos que te lleves invicto, de ésta manera no te llega ni para ir a coger caracoles. De nada sirve sacar un punto en el Nou Camp (que todavía habrá quien siga dándose golpes en el pecho), si después no eres capaz de demostrar tu superioridad con quienes lo tienes que hacer. A fin de cuentas éstos son los puntos que se terminan echando de menos. De que nos vale hablar de derechos de tv, si a los que superamos en todo nos ponen entre la espada y la pared. Hoy estoy muy decepcionado, probablemente como tú que me estás leyendo.

Del partido, de lo que ha durado el encuentro, 96 minutos, diré que comenzamos a crear duda desde que anotamos el gol, es decir desde los primeros 40 segundos de partido. 10 minutos más de un juego aceptable ante un rival con más pinta de regional preferente que de otra cosa y hasta aquí termino con la primera mitad. La segunda parte arrancó con otros tintes. Con una regularidad en el juego, con llegadas, ocasiones y con las perdidas y errores que llevamos hablando desde que comenzó el campeonato. Es cierto que Roberto, el guardameta del Granada se ha salido, pero también es cierto que de cara a portería nuestra calidad técnica brilla por su ausencia, porque la mayoría de las paradas que se ha marcado el señor, no ha tenido ni que moverse, ¿se puede tirar más veces al muñeco?, y el colmo es que en la mayoría de las ocasiones los defensores granadinos nos daban la ocasión de colocarnos la pelota, mirar puerta y chutar. Una segunda parte que no vuelve a demostrar que a éste equipo le falta esa guinda que no llegó llamado delantero. ¿Cuántas veces hemos atacado y al llegar arriba faltaba la referencia atacante? Demasiadas veces, y cuando nos entra la pájara, volvemos al fútbol de patio de colegio. En fin una tremenda decepción.

Sr García Toral, apunta y corrige, que lo que se pierde, sólo queda recuperarlo, ¿y he dicho algo?. Sigo confiando en que tenemos un buen equipo, ahora sólo queda darle un esquema de juego, un patrón, además de otras cosas que ya hemos mencionado. Y como he leído por ahí Mallorca, Mallorca y Mallorca…que le vamos hacer, somos SEVILLISTAS.

No hay comentarios: