domingo, 30 de octubre de 2011

EMPEÑADO EN MI TEORIA


Y mi teoría no es otra que tenemos un buen equipo y que ante los débiles estamos obligados a demostrarlo. Y mañana nos visita, una vez más el colista. Es curioso, que los tres últimos equipos que han visitado nuestro estadio haya sido el colista. Y no hay otra cosa que pensar en la victoria. Aunque sumamos un punto, podíamos decir que tropezamos ante un Racing de Santander que se llevo demasiado para lo que se mereció, y se lo llevo más por errores propios de nuestro Sevilla FC que por meritos de ellos. Ante el Granada CF la lección debe de estar aprendida, ante el conjunto granadino compasión 0, hay que ganar.

Ya sé que teóricamente, mi teoría es muy fácil de decir, pero en el fútbol lo que importa es la práctica, y demostrarlo sobre el terreno de juego. Pero mi teoría tiene una base demostrada, y es que la pasada temporada fueron los equipos de la zona baja lo que nos dejaron fuera del objetivo. De poco sirve ganar a equipos como Madrid o Barsa, si después vienen estos otros y te sacan los colores. Desde comienzos de temporadas sabemos los puntos que podemos perder, pero también los que estamos obligados a sacar. Mañana sólo nos vale la victoria.

Si en la pasada jornada, el club estimó oportuno poner las entradas a un precio muy asequible, para las dos próximas jornadas ha vuelto a sacar una nueva oferta. Los acompañantes de los socios podrán ver los encuentros ante el Granada CF y Athletic Club por sólo 20 Euros, 10 por cada partido. Estoy seguro que no hay un estadio donde se pueda ver el fútbol por entradas tan baratas. Sigo diciendo lo mismo, si es para llenar el estadio, perfecto.

La lista de convocados para recibir al conjunto entrenado por Fabri está formada por: Palop, Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté. Tras cumplir sanción vuelve a la convocatoria F. Navarro y Kanoute. Por otro lado se quedan fuera los lesionados Negredo y Fazio.

35 años hacen que Sevilla FC y Granada CF no se ven las caras en liga. Pues hagamos que muerdan el polvo de nuestro estadio Ramón Sánchez Pízjuan…¡¡¡A POR ELLOS!!!.

No hay comentarios: