miércoles, 14 de diciembre de 2011

CON LA POLVORA MOJADA


No hicimos un buen partido, sumado al nivel del rival que teníamos en frente se te hace hasta amargo, pero como ganar es lo que cuenta, y lo hicimos, arreando que es gerundio. Marcamos pronto, y el conjunto lepero se hizo con las riendas del partido. La fórmula del mucho que perder y poco que ganar hace que a veces se de éstos resultados. Por momentos me pareció hasta ridículo que un equipo de la 2ª B se hiciera con la manija del balón y nos ganara el centro del campo, pero por otro lado entiendo que cuando te ves superior al rival, eres consciente de que lo eres, te has puesto por delante en el marcador, y sabes lo que te juegas el próximo sábado, son demasiados condicionantes como para mantener una misma actitud todo el encuentro, creo que no es fácil, y no voy muy mal encaminado, aunque parezca una burrada lo que estoy diciendo.

Durante el descanso, seguro que hubo reprimenda en el vestuario, puesto que el equipo saltaba al terreno de juego con las pilas cargadas. Veíamos lo que yo al menos esperaba ver desde el minuto uno del partido, simplemente marcar la diferencias de categoría. Fuimos muy superiores, como debía de ser, sin embargo el marcador no se volvió a mover. Tuvimos numerosas ocasiones, de todas clases, pero no supimos dar con la diana, y esto me preocupa. 6 remates a puerta, 12 corners, 146 jugadas de ataque, 10 intervenciones del portero rival…1 gol, bendito gol que nos ha dado la victoria, está claro, pero mañana el rival es otro. Me gustó la participación de Luna, Armenteros, Campañas por momentos y Coke.

No me preocupa el hecho de no cerrar el partido en la ida, porque normalmente es muy raro que eso suceda sea el nivel del rival el que sea. En anteriores participaciones nos pasó lo mismo con la segoviana, el Irún y un largo etc. No me cabe la menor duda de que pasaremos la eliminatoria sin sorpresas.

Hacemos un Kit Kat en la copa y ya sólo nos centramos en el Real Mandril, que por cierto dan el partido por ganado, pues nada…todo se andará. 

No hay comentarios: