domingo, 18 de diciembre de 2011

SIN PEGADA, IMPOSIBLE


Si perdonas, al final lo terminas pagando. Si fallas ante un mindundi de Primera, en cuanto que cometas un solo error te lo hacen. Si fallas ante un mindundi de división menor, el resultado se queda corto, pero si los fallos son ante un rival que tiene en sus filas a los jugadores que tiene el Real Mandril, pues lo normal es que te saquen los colores. En resumen, vengo diciendo desde Levante que me preocupa la falta de pegada que tenemos. Incluso en el post de copa, hago un resumen de la cantidad de jugadas de ataques, corners etc, que tenemos para sólo ganar por un gol a cero, pero es que anoche, le dimos un baño de juego al real mandril, fallamos tela marinera y más, y cada vez que ellos llegaban, marcaban. No salí del campo decepcionado con mi equipo por el resultado, más me fastidiaron las derrotas ante Granada, Athletic o el empate ante el Racing en nuestra propia casa,  pero no hay dudas de que a éste equipo le falta más mimbres en ataque. Y más dudas aún cuando vemos que desde que Negredo volvió de la lesión, prácticamente deambula por el terreno de juego, no quiero decir con esto de que no valga o sea un mal delantero, que no lo es, pero, no está.
 Me gustó la primera parte de mi Sevilla FC, me gustó y mucho, pero se te queda una cara de tonto por ver la cantidad de goles que fallamos y que el rival en tres llegadas que hacen te marcan, que tras finalizar los primeros 45 minutos ya no hay partido. Demasiado castigo, no sólo pienso que no se merecieron ganar, y menos golear. Pero ellos tienen mucha pegada, y nosotros ninguna, ahí están los números. Tiempo hemos tenido para buscar lo que a éste equipo le hace falta, puesto que todos lo sabemos desde que comenzó el campeonato, ahora se abre el mercado, y espero que lo tengamos claro. Porque por éste camino, si llegar al cuarto puesto es difícil, ya al tercero no quiero decir nada. Falló el Levante, bien, ahora sólo queda que haga lo mismo el Valencia.
 Yo confío en el equipo que tenemos, hay que añadirle la guinda al pastel, y confío que la vuelta del campeonato lo hagamos con el pie derecho. Pero eso sí, antes hay que despachar al San Roque de Lepe. Del partido de anoche, nos quedaremos con el gran homenaje a Drago, no queda otra.

No hay comentarios: