sábado, 17 de diciembre de 2011

APESTA ANTES DE JUGARSE

Que tengo ilusión por el partido ante los merengones, si. Que confió en mi equipo, también. Que algo me dice que el guión será el mismo de casi siempre, pues si. Y es que yo mantengo la teoría de que aquellos que manipulan el campeonato les interesan de que el conjunto de la capital sea campeón de invierno, sea como sea. No se pueden permitir que el campeonato se estanque en la hegemonía azulgrana. Tienen que dar vidilla, tiene que seguir vendiendo papel, y  todo  esto hace que me huela muy malamente. Y el árbitro asignado tampoco ayuda mucho. ¿No tienen bastante ya con meter la mano en el bolsillo de los demás?.
Me vais a permitir el lujazo de pedir al aficionado sevillista que nos dejemos la voz en la grada. Acordémonos cuando estos mismos cretinos nos daban fuerte y flojo en nuestra propia cara y no parábamos de animar, dejando flipado a todo el país. Pero mi petición no sólo se queda aquí, sino que va más allá. Olvidémonos del payaso de la banda y del niño rico, guapo y subnormal que lleva el número siete merengon. Olvidémonos de los portugueses, del Ramos y centrémonos sólo de nuestros colores, de animar a nuestro Sevilla FC, demostrémosles que esto es Sevilla y que aquí hay que mamar. Demostrémosle que nos la suda su prepotencia y que en nuestra casa pasamos de sus payasadas. Dejemos nuestra clase a la altura de las circunstancia, no hagamos como en los demás campos de España, nosotros no sólo somos únicos, también somos los mejores.

En referencia a la rueda de prensa del mister, sólo señalar eso de que “en Nervión somos un equipo poderoso”, más que seamos, es lo que debemos encontrar, porque hay que recordar que metimos la pata hasta el corvejón ante equipos como Racing, Granada y Athletic. A ver si con el Real Mandril volvemos a conseguirlo.

La lista de convocados de nuestro Sevilla FC estará compuesta por: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Tochowski, Campaña, Rakitic, Jesus Navas, Armenteros, Del Moral, Kanouté, Negredo. 

Sin miedo, no muerden, plantando cara…¡¡¡A POR ELLOS!!!

BIRIS NORTE no fallará, el resto tambien tiene que acompañar.

No hay comentarios: