lunes, 30 de enero de 2012

ASÍ, CAMINO AL FRACASO

Días pasado decía nuestro presidente José Mª del Nido, que de no conseguir el objetivo, se consideraría un fracaso. Pues creo que estaremos de acuerdo que vamos camino de dicho fracaso. Sólo nos salva que los dos equipos que ostentan el tercer y cuarto puesto siguen fallando. Pero viendo lo visto ante el Málaga, a mí se me quitan las ganas hasta de fijarme en el tercer y cuarto puesto. Que me digan a mí, que se ha hecho o se ha dejado de hacer para cambiar tanto en una semana. Señores, dos meses sin ganar, mucha tela, volvemos con las dudas, tela marinera, ¿hasta cuando?, lo digo en post anteriores, espero que los de arriba sepan hasta cuando hay que esperar.
Creo que no soy el único que se ha quedado con la  boca abierta después de la primera mitad que nos han ofrecido, nuestro equipo claro. Me podía esperar cualquier cosa, pero que el equipo se olvidará de lo que nos estaba ofreciendo en jornada anteriores, en el que sólo faltaba…lo más importante, el gol. Pero bueno, al menos sabíamos que éste era el camino y que más pronto que tarde llegaría. Pero después de ver lo de hoy, volvemos con la sensación de haber dado tres pasos hacía atrás. Volvemos a preguntarnos, ¿y ahora que?.

De los 90 minutos disputados, podemos decir que hemos sido realmente superiores los últimos 10, cuando jugábamos con uno más sobre el terreno de juego. Es cierto que mejoramos en la segunda mitad, pero poquito, muy poquito. Cojones, que parecía que teníamos en frente al mejor Barsa de Guardiola, parece mentira. También es cierto que el papanata del asistente del arbitro nos ha privado del empate al anular un golazo a Coke por un fuera de juego cuando éste se encontraba en línea con el último defensa, es verdad, esto también ha pasado, es verdad, esa decisión a influido en el marcador final, pero acaso vamos a esconder el partidito de hoy por esa decisión. Si queremos ser grandes, y presumir de ello, el camino es demostrándolo en el terreno de juego. Que si, que es así, que los árbitros son unos…, vamos a dejarlo ahí, pero si nosotros hacemos nuestro trabajo, no tenemos que recurrir a los manipulados. El arbitraje es una lucha perdida.

En fin, volvemos a los fueros de las dudas. Yo afrontaba ésta segunda vuelta con la ilusión de ver al mejor Sevilla FC. Al revulsivo de la segunda mitad, es cierto que acabamos de empezarla, pero…que el tiempo diga.

No hay comentarios: