sábado, 14 de enero de 2012

ASUMIDO SI QUE LO TIENE


Pero esperemos que no se llegue a dar el caso. En la intervención de Marcelino García Toral en la rueda de prensa previo del partido que nos enfrentará a los periquitos deja a las claras que tiene asumido que si los resultados no cambian, bye bye. Simplemente por suerte o por desgracia es ley de fútbol. Por principios no me gusta desearle el mal a nadie, pero el Sevilla FC está por encima de nombres y apellidos.

Aún así, no debemos caer en el error de ir buscando nombres para ocupar el banquillo, así como dejarnos llevar por la corriente de la dichosa prensa, puesto que estas declaraciones les da vida a éstas víboras para comenzar con el baile de supuestos sustitutos. Nos tenemos que centrar en conseguir la victoria ante los hombres de Pochettino. Ese es nuestro objetivo más inmediato, nada de incorporaciones, cesiones, ventas, ceses ni paranoias periodísticas, lo principal y de la mano de todos, enderezar el rumbo.

Parece ser que se ha dado con la formula, todos lo vimos, jugar como lo hicimos ante el Valencia CF en el encuentro de copa, dejando en la cuneta los errores de turno y si puede ser los 90 minutos, mejor que mejor. A ver si es posible que cojamos una buena racha de resultados que nos aúpen a recortar terreno y a ver las cosas con otras perspectivas.

Para recibir a los pericos, se darán cita en nuestro mágico Nervión los siguientes 18 jugadores:  Javi Varas, Julián, Coke, Cáceres, Fazio, Escudé, Spahic, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Reyes, Kanouté y Negredo. Una nueva oportunidad se le puede brindar a Luna, puesto que está vez es Fernando Navarro quien se queda fuera por sanción. Luna, lateral izquierdo, dejemos los inventos para otra ocasión, que no está la cosa ahora para inventar.

Pues nada, lo dicho, ellos que se dediquen a lo que se tienen que dedicar, a jugar al fútbol y sacar los tres puntos adelantes, nosotros…animar.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Javier de acuerdo con tu entrada al 500 por cien,un abrazo y vamonos a por los pericos.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Papi tu bien lo has dicho...a por los pericos.