sábado, 14 de enero de 2012

QUE CASTIGO ME ESTÁ DANDO


Todo me dirige hacía el mismo lado. De quien hablo ahora, del entrenador o de ciertos jugadores. Puedo ser injusto criticar al entrenador, después de los primeros 45 minutos que nos ha deleitado nuestro equipo, faltando la guinda del fútbol, que es el gol. Pero claro si critico a ciertos jugadores, me doy cuenta que detrás de éstos hay un cuerpo técnico encargado en ponerlos al 100% para todos los partidos, hay un entrenador que es quien dirige, quien quita y pone en su sitio, entonces…mejor no criticaré ni a uno ni a otro. Simplemente decir lo que vengo diciendo desde hace tiempo, no tenemos gol, y sin el, es imposible. Mejor muestra que la de hoy ninguna.

La primera mitad de nuestro Sevilla FC a falta de que la pelotita entrase en la portería rival ha sido perfecta. Salvo alguna desaplicación defensiva corregida a tiempo, se puede decir que de chapó. Pero es increíble que no hayamos marcado, cuando se ha rematado de todas las maneras habidas y por haber. Cuando se ha buscado de todas la formas posibles. Ha alguno que otro los tenía yo rematando a portería día y noche, porque vaya tela. Tras el desgaste de la primera mitad, se notó una bajada de intensidad en la segunda. El físico pareció que hizo mella en algunos y los cambios no ayudaron en absoluto a mejorar lo que se estaba viendo. Y lo que más me fastidia de toda ésta situación es que observo a los rivales y resultan que son de chistes, que son una banda, por lo que llego a la conclusión de que si los rivales son de chistes, nosotros somos de broma.

Sumamos un punto que visto lo visto nos deja igual de vacío. Vuelven a volar puntos de nuestro feudo. Se prevén curvas peligrosas. Se avecinan dos salidas consecutivas que para bien o para mal nos dejarán marcados. Perotti se vuelve a lesionar y para colmo Kanoute ha visto la quinta amarilla y no estará en la pocilga. Parece que con la llegada de Reyes (marca las diferencias), se ha encontrado otra esencia en la zona de ataque. Si se confirma que hemos encontrado el patrón de juego, ya sólo queda tener fortuna de cara al gol, esperemos que no tarde tanto.

Pasemos página, sigamos trabajando, preparemos el derbi…

No hay comentarios: