lunes, 16 de enero de 2012

DESCUBREN LA FORMULA


Señores, seamos serios, en el  fútbol esta todo inventado. Hay cosas que me hacen gracia y ésta es una de ella. Con esto ni quiero hablar del otro equipo de la ciudad, ni pretendo nada, simplemente hablo de lo que dicen los perrodistas. Según éstos, al parecer ya ha salido la formula para plantarle cara al FC Barcelona. Algunos incluso lo utilizan para hacer daño, para hacer comparaciones. Éstos cretinos no saben ya a que clavo ardiendo agarrarse con tal de no reconocer que esta liga es una MIERDA. Cuando a un equipillo le sale un buen partido bien sea ante Madrid o Barsa, parece que ya se ha vuelto a inventar algo en el deporte Rey. Ya han dado con la formula para contrarrestar dicha hegemonía. Un mojón pa ustedes so payasos.

Primero, lanzan con la teoría de que los entrenadores deberían de fijarse bien en el partido que hizo la canalla ante el conjunto catalán. Segundo, te quieren hacer ver que siendo valientes se les puede poner entre las cuerdas a los dos grandes del fútbol nacional. Tercero, resaltan cosas para ellos muy significativas como que has sido capaz de marcarle al Barsa en su propio campo. Cuarto, comparan con otros rivales que han estado a punto, o incluso sale el nombre del Sevilla FC como único equipo que ha sido capaz de sacar un punto del Nou Camp, pero claro ni punto de comparación con el espectáculo futbolístico que se llego a ver ayer, por lo tanto lo nuestro no tiene mérito alguno según éstos cretinos de la pluma débil. La pasada temporada ocurrió lo mismo, aquella vez en eliminatoria de copa del rey. Todo fue un espectáculo, y la fórmula pareció encontrarse. Pero ahora digo yo otra cosa, a que cuento de fórmula se está hablando, y a que cuento de na, cuando en dos partidos majestuoso te han colado 9 goles. ¿Dónde está la formula de que?, ¿pero que me estáis contando?, papanatas.

Otra cosa que me llamó la atención fueron los resultados que se dieron ayer. Al menos salimos beneficiados en algo, ya que nosotros fallamos que los demás hagan lo mismo. Pero a estos fallos, los perrodistas lo encasillan a la igualdad que existe en la liga, vamos, esto es ya la re ostia. Asúmanlo de una puñetera vez, ésta liga es una MIERDA.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Javier enteraté que esta gente le tiene que bailar el agua a los mafiosos que les pagan y les llenan sus estomagos,yo me meo de risa cuando veo esas declaraciones y esos titulares,de todas formas pueden seguir presumiento de haber encajado dos derrotas y haber salio follados de allí,a lo mejor es que con vaselina les duele menos,en fin ¿que te voy a contar pirata mio de mis carnes? un abrazo hermano el sabado jugaremos con el equipo de la formula mágica,espero que la usen también con nosotros y que se la refrieguen bien por donde amargan los pepinos,para que no les duela mucho ya sabes.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

JAJAJAJAJA QUE ARTE MAGASE...

PadreManuel dijo...

Más fuerte tal vez, pero más clarito es imposible.

Te felicito por el blog.