miércoles, 4 de enero de 2012

¿QUE ME ESTAS CONTANDO DE VENDETTA?


El marisco que se han metido por el cuerpo los valencianistas, o estaban caducados y le han sentado mal, o le han explotado los petardos de navidad demasiado cerca y los han dejado pallá. Se han sacado debajo de la manga no se qué de vendetta o no sé qué historia que tienen ahora. Que se dejen de paparruchadas que dentro de una semanita vienen pa Nervion y a ver si no van a meter la pata hasta el fondo, vendetta ni tonterías.

Comenzamos el 2012 con la copa de su majestad. Lo empezamos con un rival duro de roer, difícil pero no imposible, no nos equivoquemos, imposible lo podemos hacer nosotros mismos, nada más. Es cierto que son los que lideran la liga de los iguales, nuestro rival a batir, supuestamente, pero son con éstos rivales con los que realmente solemos sacar nuestro potencial. Ya dije en el post sobre el sorteo de copa que sería mala suerte que nos tocase el conjunto che según se mirase, pues hasta ahora no voy mal encaminado, porque de los encuentros de ida, ningún primera ha podido superar a las “brevitas” del bombo, la vuelta dirá, pero me huele a mí que va haber alguna que otra sorpresilla. Por cierto manda cojones el día y la horita del partido, como se están cargando el “furbo”, tontos somos nosotros que encima lo veremos, en fin, esto es para hablarlo más detenidamente, y no me apetece en acordarme de la familia de más de uno.

Bueno, pues nuestro Sevilla FC se presentará en Mestalla con ésta expedición: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo. En principio, Palop estará de nuevo guardando la portería. Mientras que Perotti y Kanoute se quedaron en tierra por no superar sus respectivas lesiones. Si somos capaces de plantar cara y sacar los machos a correr, no me cabe la menor duda de que estaremos a la altura de la eliminatoria. Tenemos un buen equipo, pero a la misma vez somos nuestro peor enemigo, esto hay que superarlo…¡¡¡a por ellos!!!.

Y para terminar, diré que ya estamos a 4 de Enero y los refuerzos no llegan. En verano se nos quedó colgao lo de Gio, a ver si ahora nos va a pasar lo mismo con Reyes. Que pasa que sólo están éstos dos. En fin, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: