viernes, 6 de enero de 2012

CON UN CANTO EN LOS DIENTES


Salimos con vida a pesar de todo. Derrota por la mínima que hace que la vendetta que tanto se promulgaba en tierras valencianas nos la podamos coger nosotros la próxima semana en nuestro estadio. No sé si decir que la falta de puntería una vez más, o los incontables regalitos que hacemos en cada partido nos privó de un mejor resultado, mejor me quedo con las dos frases, que a fin y a cuentas resumen bastante bien lo que ha sido el encuentro.

Tengo que decir ya, que me parece inadmisible que se nos vaya de las manos otro partido por errores propios de categorías por debajo del subsuelo en la escala de divisiones. Esto es que ya cansa. Yo no sé ya que decir al respecto cuando seguimos cometiendo fallos tan garrafales. Ya sé que esto es fútbol y que el 99%  de los goles que se consiguen son por errores del contrario, el 1% restante es por alguna genialidad que poco se puede hacer. Pero es que el porcentaje mayor siempre lo cometemos nosotros. Que alguien paré ya ésta sangría. El encuentro en si no ha sido tan malo por nuestra parte. Si acaso tras encajar el gol perdimos el norte, pero en general no estuvimos tan mal, incluso se pudimos encontrar el empate, pero poca pegada y errores que ya le cansan a uno como los de hoy en el que tres jugadores no son capaces de despejar un balón como Dios manda en el deporte rey, ya es el colmo. Ya va siendo hora de que pasemos de las palmadita en la espalda a sacar a pasear un poco el latiguillo pichita. Que regalamos más que los tres reyes magos a la vez, cojones.

En fin, hay que creer que podemos remontar el encuentro. Se ha demostrado que el Valencia CF no es muy superior a nosotros. Tenemos que quitarnos de una puñetera vez el San Benito de que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, y junto a nuestra afición remontar la eliminatoria. El partido de vuelta se presume corto o largo según como se dé.
 Pero no todo en el día de hoy va ser malo. Vuelve Reyes a su casa, y lo hace por Navidad. Se tuvo que marchar por fuerza mayor por éstas mismas fechas hace ya varios años y vuelve a su/nuestro Sevilla FC tal como se fue. Su calidad es indiscutible por mucho que ahora algún que otro mamarracho de tres al cuarto que cobran según éstos por ser perrodistas deportivos duden del fútbol que atesoran sus botas. Aunque pienso que todos o al menos la mayoría de los sevillistas nos queda la duda de conque actitud vuelve, esperemos que sea como todos esperamos. Con la llegada de reyes reforzamos la zona de ataque, aún así creo que todavía le queda algo más que reforzar. Ahora a pensar en el Rayito.


No hay comentarios: