domingo, 8 de enero de 2012

CAYENDO EN LO MÁS HONDO DE LA VULGARIDAD


Seamos más ridículos, ¡¡¡es que nos anularon un gol!!!, no nos anularon un gol, nos anularon un golazo ¿y qué?, que me queréis contar. Acaso hicimos más para llevarnos los tres puntos. Porque yo sólo vi, que volvimos hacer el ridículo ante un equipo que si nos ponemos a comparar en muchos aspectos sólo conseguimos sonrojarnos más todavía. Porque digo yo que si al Rayo no le ganamos, ¿a quién le vamos a ganar?. ¿Nos seguimos engañando nosotros mismos?. Así no llegamos ni a donde torea el pipa. Vamos a nuestro rollo, mientras los que nos anteceden fallan, nosotros también fallamos. Es que como salió una encuesta de que caemos mal al resto de las aficiones, a ver si así nos ganamos su simpatía. No sé si la cuestión es tener paciencia o no, pero de momento el míster sigue sin demostrar nada y ya llevamos mucho recorrido. No sé si la solución está en el míster o no, pero digo yo que habrá que buscar la solución.

Sobre el encuentro, que más voy a decir, si da hasta vergüenza. Que si, nos anularon un gol que quien sabe si no hubiese cambiado la historia, pero creo que tenemos mimbres de sobra para ganarle o al menos jugarle mejor a todo un Rayo Vallecano, vamos digo yo. Primera parte donde sólo se le vieron cositas, las que ya sabemos a Reyes, donde al punta no le llegaban balón alguno y que terminamos regalando los goles. Pensando que en la segunda mitad, podíamos remontar, encajamos el segundo. Parecía que nos perdíamos pero un gol de Escudé dio alas al equipo. Se perdió un poco el sentido del fútbol por ambos equipos, lo que ayudó a que tuviésemos ocasiones suficientes no sólo para empatar, sino incluso hasta remontar. Pero al final perdimos, perdimos…regalando. No nos ha sentada nada bien nuestro estreno en la matinal y menos el comienzo del 2012. Yo sólo pido una cosa, SOLUCIONES, tampoco estoy pidiendo que tiren la casa por la ventana para traer jugadores, las soluciones pueden venir de muchas formas. Soluciones para creer que es cierto lo que me vendieron.

Y tras éste mal o malísimo partido con caraja incluida, para más colmo, volvemos a mirar hacía la copa con remontada incluida si queremos seguir en dicha competición, ¿he dicho algo?, viendo lo que vengo viendo, no sólo lo veo difícil si no imposible, claro que como nos hemos convertido en un dilema ¿Quién sabe?.

S O L U C I O N E S…


No hay comentarios: