lunes, 9 de enero de 2012

EN EL PUNTO DE MIRA


La evidencia salta a la vista. Que Marcelino está en el punto de mira al menos por parte de la afición lo sabe hasta el tato. Razones no faltan, no es capricho de la casualidad, hasta ahora y desde que comenzó el campeonato no ha demostrado más que el anterior. Los números mandan, ahí están. Por otro lado estoy con el presi cuando éste se refiere al entrenador en el tema de implicación, ilusión etc. Yo por suerte o por desgracia puedo seguir algún que otro entreno a la semana de mi Sevilla FC, y lo que veo es eso, a un entrenador entregado por la causa, que no para de dirigir y exprimir hasta sacar lo busca. Pero cada domingo, el trabajo semanal no se ve por ningún lado, cada domingo la cosa cambia, y el resultado no llega, además de una infinidad de dudas que el equipo no termina de despejar. Entonces yo me pregunto o la plantilla no se adapta a lo que el míster le quiere aplicar, o a Marcelino se le está quedando demasiado grande la exigencia de entrenar al más grande de Andalucía. A lo mejor lo que él a echo y de la forma que lo hizo en otros clubes con exigencias totalmente diferentes a la actual no vale para nuestro Sevilla FC. De momento y ya llevamos camino recorrido, no ha dado con la tecla. Cuando una cosa no satisfacía cambiaba, pero ha cambiado tantas veces que da la sensación de que se ha hecho la picha un lío.

Por otro lado está la plantilla. A mí parecer no sólo tenemos una buena plantilla, plagada de internacionales, sino que también tengo la sensación de que estamos haciendo un buen bloque de jugadores interesantes para el futuro inmediato. Lo que es inadmisible que teniendo el equipo que tenemos, caigamos ante equipos que con todo el respeto del mundo, y sin el también, son para echarles de comer aparte.

Una vez más se viene a señalar la planificación deportiva. En parte con más razón que un santo. Como es posible que me venda la burra de que nuestro objetivo es acabar peleando el tercer puesto y dejas sin reforzar la delantera, jugando hasta el mercado de invierno con Kanoute (y sus numerosas lesiones) y Negredo. Tan sólo con dos delanteros. En cuestión de las salidas, chapó. Salió quienes sobraban, quizás se metió la pata en Cala, pero bueno, es cierto que la experiencia de las cesiones le está viniendo bien para volver a su casa. Del resto no opinaré, porque  lo hice en varias ocasiones y voy a parecer repetitivo. Sólo espero que sepan tanto dirección deportiva como consejeros cual es el tope para mantener al entrenador con lo que estamos viendo, que después nos vuelve a pillar el toro.
 
En definitiva, que de momento Marcelino…ni pan, ni vino. Es evidente que tiene mi apoyo, pero que de aquí a muy poco espero ver otra cosita. Mucho que corregir, demasiado trabajo por delante y poco margen de tiempo, al menos para el aficionado, que por más que digan es el que manda.

¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Pues si Javier,nadie puede poner en duda la horaded y el trabajo de Marcelino,a mi me gustó de él esa sinceridad que traia recien llegado,pero como dices está terminando por hacerse la picha un lio,quizás sea porque aún le falta fogarse mas en equipos con otros objetivos,aqui el listón está muy alto y no es lo mismo manejar un vestuario como el del racing,que el vestuario del Sevilla,ese es el mate de los tomates y es solo eso lo que debe de hacerse Marcelino pronto con esas riendas,si no lo veo escarchando sidra en Asturias a la voz de ya,mi apoyo también lo tiene,pero mi critica vaya también por delante,nadie le dijo que estar en este banquillo iba a ser miel sobre ojuelas,la maestranza es la maestranza y aqui la afición sabe tela de toros y de toreros,un abrazo pirata.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

No se podía escribir mejor opinión Papi. Saludos gran Magase...