miércoles, 1 de febrero de 2012

NO SI AL FINAL HASTA SE PEGARON


Montamos un circo, y nos crecen los enanos. A las declaraciones pasadas de Álvaro Negredo en la que dejaba las lindezas de que había que dejarse de “mentiras y de tonterías”, allá cada uno con sus paranoias, yo sólo digo que por encima de ellos, por encima de nombres y apellidos está nuestro Sevilla FC. Que dejen de jugar con quien les da de comer. Pues bien, a esto se le suma a un “dialogo” o “charla” entre Kanoute y Marcelino. Sólo ellos saben de lo que han hablado, bueno y las tres o cuatro moscas que pasaban por allí en ese mismo instante. Desconozco cuál será la relación del entrenador con los jugadores, ni me va, ni me viene, vuelvo a decir que el Sevilla FC está por encima de todos ellos,  y más les valen. Pero lo gracioso y lo que me hace saltar  a la palestra es las diferentes conjeturas que muchos sacan de lo que haya o no podido suceder. Leo la prensa escrita, digital claro está, y todos hablan de “choque”, “enfrentamiento”, “aspavientos”, “subida de tono”, etc etc etc. Sin embargo, he tenido la oportunidad de escuchar en tres programas de radio haciéndose eco de éstas imágenes, y lo único que dicen los que estuvieron allí es que tuvieron una charla sin más. Sin dar la sensación de mal rollo según nos cuentan. Joder pues vaya diferencia, de lo que se cuenta por la radio, a lo que se dice por escrito. No me jodas. Es más, en Radio Marca horario local, creo que se llama Alonso, el que hace el programa junto a Varela, mientras el beticucho le insiste en lo que se cuenta por escrito con las imágenes (que para mí las imágenes no dice nada de lo que escriben), el tal Alonso le jura y le perjura que él lo que ha presenciado es una simple charla de entrenador a jugador sin más. Por lo tanto, salvó historias que ignoro, llego a la conclusión de que hay buitres que están al acecho de pescar en rio revuelto.

Y sobre las declaraciones de Negredo, diré primero que se dedique a jugar al fútbol y a marcar goles que para eso se le paga. Que hace ya un tiempo que parece que se le olvidó eso de jugar. Y segundo que no me extraña, me duele la boca de decir que en el fútbol, lo que te quieran contar tres cuartas partes son mentiras y el resto una media verdad.

Hay una noticia, que me puso la mosca detrás de la oreja. Según algunos buitres, Luis Alberto desestimó jugar hasta Junio en el Córdoba. Según dicen, el chaval prefiere quedarse en el filial e intentar disputar más minutos con el primer equipo. Pues bien, que porque llega la mosca a ponerse detrás de mi oreja, pues bien, no será que un pajarito le haya podido hacer llegar a éste chico, que el míster, Marcelino (vamos el que no cuenta con él ni de coña, ahí están los minutos que le ha ofrecido) tenga las horas contadas en el SFC, y le hayan aconsejado no moverse, por si el que llega cuenta más con él. Ahora que, como ta queao, mi arma. Puede ser que dicho sustituto sea Ramón Tejada, y éste sepa que siendo Tejada tiene plaza fija en el primer equipo, uuummm. Conjeturas puras y duras propias de las aves carroñeras. El tiempo dirá. Por cierto, si al final cesamos a Marcelino, porque no podía ser Ramón Tejada su sucesor. Al fin y al cabo ningún entrenador te asegura triunfar, y por favor no vengamos con las comparaciones con Jiménez, que por conceptos futbolísticos no hay comparación alguna. Tiempo al tiempo. De momento, pensemos en el Villarreal, que ya os digo yo que le vamos a ganar.

Aquí os dejo las imágenes del combate de boxeo entre Marcelino y Kanoute, ahiiii.

No hay comentarios: