sábado, 4 de febrero de 2012

ALTA TENSIÓN


Alta tensión en el terreno de juego, tanto Sevilla FC como Villarreal llegamos a éste encuentro muy necesitado. Alta tensión en la grada, no me cabe duda de que el aficionado estará expectante para ver que versión de nuestro Sevilla FC nos tocará ver en éste partido. Una expectación por un lado lógica, porque estamos viendo lo que nadie se espera ver, pero también es una expectación que hay que saber digerir durante el desarrollo del partido. Creo que no hay que precipitarse y darnos cuenta que con el apoyo del respetable sumaremos más que restaremos por muy disgustados que lleguemos a nuestro estadio. Nosotros mejor que nadie sabemos reaccionar en los peores momentos, no nos olvidemos, el resto, el tiempo dirá.

Fíjense hasta qué punto puede ser de alta tensión éste partido, que si difíciles de creer donde nos encontramos, fíjense el rival que nos visita donde se encuentran. El equipo de una aldea hecho a base de talones (cada cual con sus méritos), un equipo llamado a pelear con nosotros por alcanzar los puestos altos de la clasificación, un equipo en puestos de descenso.

El submarino amarillo es un equipo que se nos da bien. Viendo enfrentamientos de temporadas anteriores, el difícil creer que no vamos a sacar los tres puntos. Pero también es cierto que nuestro Sevilla FC nos tiene en un mar de dudas donde quien sabe cómo va a salir ante el Villarreal.

Para dejar los tres puntos en nuestro casillero, se ha dispuesto una convocatoria donde no estará los lesionados Luna y Perotti, así como el sancionado Spahic. Dicha convocatoria la forman: Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom de Mul, Manu del Moral, Jesús Navas, Reyes, Negredo, Kanouté y Baba. Como principales novedades nos encontramos con la vuelta de Palop, Kanoute y la más significante por su vuelta a casa como es la de Juan Cala. Reyes, que era duda hasta última hora, también entra.

No sé si mañana el míster se está jugando algo más que una final, lo que si diré es que más vale que ganemos. Y por las palabras que se desprenden del propio Marcelino nos asegura que…“el equipo saldrá de otra forma, no me cabe duda”, pues nada a ver si es verdad, aunque lo más importante por encima de todo es GANAR, GANAR y GANAR.

No hay comentarios: