lunes, 26 de marzo de 2012

DEMOSTREMOS QUIENES SOMOS



El más grande de Andalucía visita 36 años después la ciudad de Granada. Y que mejor que volver para demostrar nuestra hegemonía en el Sur de España, somos los más grandes, pero además de decirlo demostrémoslo también en la práctica. Ante el conjunto granadino volvemos a disputar otra nueva final, una menos de las pocas quedan, y como se suele decir en el deporte rey, en las finales sólo se recuerda a quien gana, y de esto nosotros sabemos algo.
Es mucho lo que nos estamos jugando, así como tambien lo que se juego el equipo entrenado por Abel Resino. Ellos pondrán toda la carne en el asador, y nosotros no debemos de ser menos. Una vez más estamos obligados a demostrar que somos superiores, y a pesar de que jugamos lejos de Nervión, no consentir lo que ocurrió en la primera vuelta. Algunos están empeñados en ponerle la etiqueta a éstos partidos como "derbi", siendolo o no, que no nos quepa la menor duda de que el rival que tendremos en frente se lo tomará como tal, si no hacemos lo mismo, poniendole la intensidad que requiere, habremos perdido terreno.
La expedición que partió desde Nervión a tierras granadinas está formada por:

Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul.
Tal como dije cuando nos enfrentamos al Racing, lo vuelvo a repetir ahora, hay que ganar si o si, porque el rival es propicio...¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: